NOVENA DE LA SALUD A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

3436

NOVENA  A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

Estas oraciones se deben rezar durante nueve días consecutivos para pedir una gracia especial a la Virgen de Lourdes

Oh Virgen Inmaculada, Madre de Misericordia, salud de los enfermos, refugio de los pecadores, consoladora de los afligidos, tu conoces mis necesidades y mis sufrimientos, sabes que vengo hacia ti lleno de confianza para encontrar remedio a la enfermedad espiritual y corporal que hay en mí. Escucha Madre tierna mi humilde oración, y colmado de tus beneficios y gracias; yo prometto imitar tus virtudes, para participar de la gloria de Dios en el cielo junto a ti. Amén.

Rezar tres Ave María.

Nuestra Señora de Lourdes, Ruega por nosotros!

Sea bendita la santa e inmaculada Concepción de la santísima Virgen María, Madre de Dios.

ORACION A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

Dóciles a la invitación de tu voz maternal, oh Virgen Inmaculada de Lourdes, acudimos a tus pies en la humilde gruta donde aparecisteis para indicar a los extraviados el camino de la oración y penitencia, dispensando a los que sufren las gracias y prodigios de tu soberana bondad.

Recibid, oh reina compasiva, las alabanzas y súplicas que pueblos y naciones, unidos en la angustia y la amargura, elevan confiados a Ti.

¡Oh blanca visión del paraíso, aparta de los espíritus las tinieblas del error con la luz de la fe! ¡Oh mística rosa, socorre las almas abatidas, con el celeste perfume de la esperanza! ¡Oh fuente inagotable de aguas saludables, reanima los corazones endurecidos, con la ola de la divina caridad!…Lee la oración completa haciendo click aquí

Conoce el último milagro de la Virgen de Lourdes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here