LAS FRASES DE SANTO DOMINGO SAVIO

Antes morir que pecar.

6438

En el día de Santo Domingo Savio recordamos sus frases más sencillas y profundas de un niño cuyo sueño era ser santo: «Antes morir que pecar».

1- No soy capaz de hacer grandes cosas, pero quiero hacer todo, incluso las cosas más pequeñas, para la mayor gloria de Dios.

2- Pídele a Jesús que te haga un santo. Después de todo, solo Él puede hacer eso. Acude a la confesión regularmente y a la Comunión tan a menudo como puedas

3- María, te doy mi corazón. Siempre mantenlo tuyo. Jesús, María, siempre sean mis amigos. Te lo ruego, déjame morir en lugar de ser tan desafortunado como para cometer un solo pecado.

4- Si logro salvar a una sola alma, puedo estar seguro de que la mía se salvará.

5- No necesito nada en este mundo para ser feliz. Solo necesito ver a Jesús en el cielo, a quien ahora veo y adoro en el altar con los ojos de la fe.

6- Nada parece molesto o doloroso cuando trabajas para un Maestro que paga bien; quien recompensa incluso una taza de agua fría dada por amor a Él.

7- El futuro será resplandeciente y se salvará un número incalculable de almas, pero con una condición: que sus hijos se dediquen a la Santísima Virgen.

LA ORACION A SANTO DOMINGO SAVIO

Amado Santo Domingo, tu entregaste tu corta vida totalmente por el  amor a Jesús y a su Madre. Ayuda hoy a la juventud para que se de cuenta  de la importancia de Dios en su vida. Tu que llegaste a ser santo a través  de la participación fervorosa de los sacramentos, ilumina a padres y niños  en la importancia de la frecuencia en la confesión y santa comunión.

Tu  que a una temprana edad meditaste  los sufrimientos de la Pasión de  Nuestro Señor, intercede para nosotros la gracia de un ferviente deseo de  sufrir por amor a El. Necesitamos desesperadamente tu intercesión para  proteger a los niños de hoy de los engaños de este mundo…Lee la oración completa a Santo Domingo Savio, aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here