En el día de Santo Domingo Savio recordamos sus frases más sencillas y profundas de un niño cuyo sueño era ser santo: «Antes morir que pecar».
1- No soy capaz de hacer grandes cosas, pero quiero hacer todo, incluso las cosas más pequeñas, para la mayor gloria de Dios.
2- Pídele a Jesús que te haga un santo. Después de todo, solo Él puede hacer eso. Acude a la confesión regularmente y a la Comunión tan a menudo como puedas
3- María, te doy mi corazón. Siempre mantenlo tuyo. Jesús, María, siempre sean mis amigos. Te lo ruego, déjame morir en lugar de ser tan desafortunado como para cometer un solo pecado.
4- Si logro salvar a una sola alma, puedo estar seguro de que la mía se salvará.
5- No necesito nada en este mundo para ser feliz. Solo necesito ver a Jesús en el cielo, a quien ahora veo y adoro en el altar con los ojos de la fe.
6- Nada parece molesto o doloroso cuando trabajas para un Maestro que paga bien; quien recompensa incluso una taza de agua fría dada por amor a Él.
7- El futuro será resplandeciente y se salvará un número incalculable de almas, pero con una condición: que sus hijos se dediquen a la Santísima Virgen.
LA ORACION A SANTO DOMINGO SAVIO
Amado Santo Domingo, tu entregaste tu corta vida totalmente por el amor a Jesús y a su Madre. Ayuda hoy a la juventud para que se de cuenta de la importancia de Dios en su vida. Tu que llegaste a ser santo a través de la participación fervorosa de los sacramentos, ilumina a padres y niños en la importancia de la frecuencia en la confesión y santa comunión.
Tu que a una temprana edad meditaste los sufrimientos de la Pasión de Nuestro Señor, intercede para nosotros la gracia de un ferviente deseo de sufrir por amor a El. Necesitamos desesperadamente tu intercesión para proteger a los niños de hoy de los engaños de este mundo…Lee la oración completa a Santo Domingo Savio, aquí
#SantoDomingo Savio #oracion Hoy recordamos su paso de santidad por esta vida con esta oraciónhttps://t.co/jJxhhyFK6C
— Santa Virgen María (@santavirgenSVM) March 9, 2018