EL MILAGROSO ESCAPULARIO DE SANTO DOMINGO SAVIO

1620

LO QUE NO SABIAS DEL ESCAPULARIO DE PROTECCIÓN DE MAMÁS EMBARAZADAS Y BEBÉS. (Descubre todo sobre él y encuentra abajo la oración).

Estando Santo Domingo en el Oratorio en Turín, un día le pide a Don Bosco que le deje ir a ver a su mamá porque está enferma. Don Bosco no sabe explicarse, pues nadie se lo había dicho, ni él mismo lo sabía; pero ante la insistencia de Domingo se lo permite.

Al llegar cerca de la casa los familiares le quieren impedir que entre a ver a su mamá, pues está luchando por dar a luz a un nuevo hijo y corre grave peligro de morir en el intento.

Domingo no hace caso y entra, se arroja sobre la mamá, la abraza, la besa y disimuladamente deja sobre el pecho de ella un escapulario de la Virgen María.

Regresa después al oratorio y se presenta a Don Bosco para agradecerle el permiso y para decirle que su madre está perfectamente bien. Efectivamente la mamá pudo dar a luz sin ningún problema a su hijita.

Todos vieron que esto fue un milagro. La mamá conservó este escapulario. Y lo prestaba a las vecinas y a las mismas hermanas de Domingo cuando tenían dificultades en el embarazo.

Los médicos, enterados, lo recomendaban a sus pacientes. Fueron muchas las gracias conseguidas con aquel milagroso escapulario.

Se lo puede adquirir en las librerías y/o santerías salesianas, con la imagen del Patrono Domingo Savio, junto con la oración y la historia detallada de este milagro.

El 9 de marzo se recuerda el nacimiento al cielo de Santo Domingo Savio, siendo el 6 de mayo la fecha fijada para la celebración litúrgica de su fiesta.

Todos podemos recurrir al joven santo cuando tengamos la necesidad de un amigo que nos acompañe, que sintamos su presencia y ayuda en los momentos difíciles de la vida, para que nos de la esperanza cuando las nuestras decaigan.

Domingo Savio ayuda siempre a quienes recurren a la oración y a la fe, ayuda a las familias desoladas, seca las lágrimas de las madres en pena, inunda de alegría las cunas de los bebés recién nacidos con su protección.

Protege el cuerpo y el alma del mal y de los peligros. Custodia las almas en camino al cielo.

El escapulario es un medio para penetrar en la gracia del Señor mediante la intercesión de Santo Domingo Savio.

Recordemos que no es un amuleto, y que por ello para obtener los favores de Dios es necesario rezar con fe, frecuentar los santos sacramentos de la confesión y de la comunión y vivir cristianamente.

LA ORACION PARA LAS MAMAS EMBARAZADAS Y POR LOS BEBES

Señor Jesús, por intercesión de Santo Domingo Savio te ruego
con amor por esta dulce esperanza que llevo en mi seno.

Me has concedido el inmenso don de esta pequeña vida que alienta en la mía; te doy humildemente gracias por haberme escogido como instrumento de tu amor. En esta dulce espera, ayúdame a vivir en continuo abandono a tu divina voluntad.

Concédeme un corazón de madre, puro, fuerte y generoso.

Te ofrezco las preocupaciones del porvenir: las ansias, los temores, los deseos en favor de la criatura que no conozco aún.

Haz que nazca sana en el cuerpo, aparta de ella todo mal físico y todo peligro para el alma.

Tú, María, que gozaste las inefables alegrías de una maternidad santa, dame un corazón capaz de transmitir una fe viva y ardiente.

Santifica mi espera, bendice mi gozosa esperanza, haz que el fruto de mi seno sea fecundo en virtud y santidad, como le concediste al adolescente Santo Domingo Savio.

Amén.

1 Comentario

  1. Buenos dìas quiero pedir por la Intercesión de este Gran Santo, Domingo Savio bendiciones para mis hijos para mis nietos para su hogar, para su empleo y estudio, para su salud física y espiritual por nuestra conversión y ayuda en nuestros planes y proyectos que sean según la Divina Voluntad.
    y especialmente pido por la salud de mi hijo Andrés que tiene una afectación en el nervio óptico, para que este Santo Domingo Savio interceda para que sea corregida adecuadamente esa afectación
    Mil gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here