ORACION A SAN JOSE CUANDO TIENES MIEDO

4708

Como cada 19 ofrecemos a San José nuestras oraciones, en esta ocasión es para los momentos en que sentimos miedo y angustia.

Vengo a ti, oh bendito San José, en mi gran angustia. Humildemente te ruego que, consciente del cariñoso afecto que te une a la inmaculada Virgen Madre de Dios, y del amor paternal con el que amas al Niño Jesús, por tu poderosa intercesión, ayúdame en nuestra urgente necesidad, en este momento en el que siento miedo.

Tu que eres el guardián más poderoso de la Sagrada Familia, protege a todos los que amamos a Jesús; tú que eres un padre amoroso aleja de mí cada plaga de error, pecado corruptor y de la desconfianza en la providencia que el maligno busca sembrar en mi corazón.

Desde tu lugar en el cielo, gentilmente ven en mi ayuda en este conflicto con el poder de las tinieblas, y como en el pasado libraste al Niño Jesús del peligro supremo de la vida, así ahora defiende la santa Iglesia de Dios de las trampas de sus enemigos y de toda adversidad.

Ten a cada uno de nosotros siempre a tu cuidado, para que, siguiendo tu ejemplo, y sostenidos por tu fortaleza, podamos vivir en santidad, morir felizmente y así entrar en la bienaventuranza eterna del cielo.

Amén.

PUEDES REZAR LAS LETANIAS A SAN JOSE

Biografía

San José de Nazaret fue el esposo de la Santa Virgen Maria, la madre de nuestro señor Jesús, y por lo tanto padre adoptivo del Señor.

Era un humilde carpintero y artesano, su madre fue Santa Juana, y su padre Jabob (Santiago) descendiente de el rey David.

Fueron catorce las … Lee la biografía completa haciendo click aquí.

CONOCE LA MILAGROSA CURACION CON EL ACEITE DE SAN JOSE

1 Comentario

Comments are closed.