NOVENA AL SANTO ROSTRO DE JESUS

1198

NOVENA AL SANTO ROSTRO DE JESUS

Celebración el Martes de carnaval antes del inicio de la cuaresma con el miércoles de cenizas.

Se rezan estas oraciones durante 9 días acompañadas de la oración del Santo Rostro de Jesús y pide al Señor por tus necesidades que tenga misericordia.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

1) Rostro dulcísimo de Jesús, que con infinita dulzura miraste a los pastores en la Grita de Belén y a los Reyes Magos, que fueron a adorarte, mira con dulzura también mi alma, que se postra ante Ti, y te alaba y te bendice y sálvame con la oración que te ofrezco.

Gloria al Padre

2) Rostro dulcísimo de Jesús, que conmovido frente al dolor humano, secaste las lágrimas de los tribulados y sanaste a los enfermos, mira con bondad la miseria del alma mía y las dolencias que tengo. Fortifícame en el bien, libérame del mal y protégeme siempre.

Gloria al Padre

DIA 3) Rostro misericordioso de Jesús, que has venido a este valle de lágrimas, te enterneciste por nuestra desventura y eres médico de los enfermos y Buen Pastor de los extraviados, no permitas que satanás me venza, sino consérvame siempre bajo tu protección.

Gloria al Padre

4) Rostro santísimo de Jesús, digno de alabanza y de amor, sin embargo cubierto de golpes y salibazos para nuestra redención, vuelve a mí tu mirada misericordiosa, con la cual miraste al buen ladrón. Dame, te pido, tu luz para que yo entienda  la verdadera sabiduría de la humildad y de la caridad.

Gloria al Padre

5) VoltoDivino Rostro de Jesús, que con los ojos bañados de sangre, con la frente herida, desde la cruz pediste agua porque tenías sed, te pido que conserves esa sed bendita de mi y de todos los hombres, escucha hoy mi oración benignamente por esta necesidad urgente.

Reza la oración al Santo Rostro de Jesús

Gloria al Padre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here