LA NOVENA PROTECTORA A SAN ANTONIO ABATE

390

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

PUEDES ENCONTRAR AQUI LOS CONSEJOS DE SAN ANTONIO ABATE PARA VENCER AL DEMONIO

DIA 1 –  San Antonio que delante a la palabra del evangelio escuchado en la misa, lo dejaste todo, tu casa y el mundo para retirarte al desierto, intercede ante el Señor para que obtengamos la gracia de ser dóciles a Su divina inspiración.

Rezar Gloria…

DIA 2 – San Antonio que has distribuído todos tus bienes, y escogiste una vida de penitencia y oración, intercede ante Dios para que obtengamos la gracia de no confiarnos en la riqueza y siempre tengamos amor por la oración.

Rezar Gloria…

DIA 3 – San Antonio que con la palabra y con el ejemplo fuiste guía para tantos discípulos, intercede por nosotros ante Dios para obtener la gracia de testimoniar con la vida aquello que anunciamos con la palabra.

Rezar Gloria…

DIA 4 – San Antonio que durante la oración o en el trabajo manual siempre estabas con tu mente y tu corazón puestos en el Señor, intercede por nosotros ante Dios para que obtengamos la gracia de no olvidarnos más de su continua presencia ya sea en la oración como en el trabajo.

Rezar Gloria…

DIA 5. San Antonio que modelaste tu vida tomando ejemplo de otros santos, intercede por nosotros ante Dios para que obtengamos la gracias de reconocer el bien y de imitarlo siempre.

Reza Gloria…

DIA 6. San Antonio que nunca frente a los honores de reyes y emperadores tuviste ni un mínimo de vanidad, intercede ante Dios para que obtengamos la gracia que no nos frenemos nunca en apariencias y honores, y de buscar sólo y siempre la amistad con Dios.

Rezar Gloria…

DIA 7. San Antonio que con la oración y con la penitencia has vencido las numerosas tentaciones del diablo, intercede ante Dios por nosotros para que obtengamos la gracia de vencer, con Su fuerza a cada enemigo que se opone a El.

Rezar Gloria…

DIA 8. San Antonio, tú que fuiste tentado en el desierto, intercede ante Dios por nosotros para que obtengamos la gracia de no tener temor al demonio, y de combatirlo con la fuerza de Dios.

Rezar Gloria…

DIA 9. San Antonio, que a través de los años  continuaste siempre a llevar a los hombres a la fe en Dios, intercede ante Dios por nosotros para que obtengamos la gracia de ser testigos celosos de Su Palabra, de proclamarla hasta el final de nuestras vidas, para poder ser parte de Su Gloria en el cielo.

Rezar Gloria…

ORACION A SAN ANTONIO ABATE

Glorioso S. Antonio, cómo nos edifica y conmueve tu ejemplo!. Siguiendo el consejo del Evangelio, renunciaste a las riquezas y te retiraste al desierto. Te pedimos que obtengas para nosotros el celo por la fe, el amor a la Iglesia, y la perseverancia en el bien. Pedimos que nos protejas de todo mal, de toda tentación que nos aleje de Dios, que tengamos la fuerza para combatir contra el demonio como la obtuviste Tu de Dios.

Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

SAN ANTONIO ABATE, RUEGA POR NOSOTROS!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here