Oración María pasa al frente de mi vida.

8695
Oración María pasa adelante

Una de las más bellas y conocidas oraciones pidiendo la intercesión de María:

MARIA PASA DELANTE DE MI y va abriendo calles y caminos, abriendo puertas y portones, abriendo casas y corazones.

Cuando la Madre va adelante, todos sus hijos están protegidos y siguen sus pasos.

Ella lleva a todos sus hijos bajo su protección.

MARIA PASA DELANTE DE MÍ y resuelve todo aquello que somos incapaces de resolver. Madre, cuida de todo lo que no está a nuestro alcance. Tú tienes poder para eso. Pasa Madre, ve calmando, serenando y ablandando corazones.

Ve acabando con el odio y rencores, tristezas y maldiciones. Ve terminando con las dificultades, tristezas y tentaciones. Ve sacando a tus hijos de las perdiciones.

MARIA PASA DELANTE DE MI y cuida de todos los detalles, cuida, ayuda y protege a todos tus hijos. María, tú eres Madre y también portera. Ve abriendo los corazones de las personas y las puertas de todos los caminos.

María, te pido MARIA PASA DELANTE DE MI y ve conduciendo, llevando y curando a todos tus hijos que necesitan de ti. Nadie puede decir que fue decepcionado por ti, después de haberte llamado o invocado.

Solo tú con el poder de tu HIJO JESUS, puedes resolver todas las cosas difíciles e imposibles.

AMEN.

Hay muy pocos relatos sobre la verdadera historia de esta oración, que con tanta devoción se reza en las Iglesias católicas de todo Brasil, y que claramente está aprobada por la conferencia episcopal Brasilera.

Se dice que fue escrita por Dennis Bougene, un evangelizador francés en el Brasil, después de una milagrosa experiencia emprendiendo el regreso de un viaje a Francia, pide a la Virgen que lo ayude a pasar por el control del avión con material de Evangelización que necesitaba para su apostolado, cuyo peso era largamente mayor que el permitido por persona, pidió a la Virgen que abriera los caminos y recibió milagrosamente el permiso para llevar 150 kilos aproximadamente en libros sobre la fe.

Desde ese día Dennis comenzó a rezar diariamente la oración y comenzó a difundirla, convencido que así como él tenía el privilegio de tener a María como madre y poderosa intercesora, quería hacer saber a todos que María también era su madre.

Siempre que existen problemas serios que resolver, siempre que las píedras más pesadas y las curvas más pronunciadas aparecen en nuestros caminos, sus devotos recurren a Nuestra Señora para que intervenga a su favor.

Quién pide con fe y humildad verdadera la intercesión de María, no saldrá defraudado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here