ORACION PARA PROTEGER CASA Y FAMILIA

15556

Colócate tú mismo, a los que tú amas, a tu casa bajo la protección de la Preciosa Sangre, mediante la siguiente oración:

Preciosa Sangre palpitando en el Eucarístico Corazón de Jesús, yo Te adoro y Te ofrezco en homenaje mi alabanza y amor…

En el Calvario Tú vertiste el precio de mi redención en el altar. Tú eres mi vida la fuente de todas las gracias que jamás se ha conocido.

SANGRE DIVINA, yo Te doy gracias, Tú eres el grandísimo regalo de Dios al hombre, la prueba y promesa de amor eterno.

OH SANGRE SALVADORA, tan a menudo desconocida, despreciada y olvidada, yo me obligo a ofrecerte reparación durante mi vida, por mediación del Inmaculado Corazón de María, mi Madre.

Yo deseo consagrarme todos los días de mi vida a Tu amor y adoración, yo pongo mi casa en forma especial bajo Tu poderosa protección; que Tu bendición siempre descanse sobre mi familia y sobre todos quienes son queridos para mí.

Cuando las tormentas de la vida se aglomeren cerca de mí, cuando pruebas y tentaciones me opriman fuertemente, sé Tú mi refugio y mi fuerza. Bendecidos por Ti, mis gozos serán más dulces y cada tristezas que yo tenga Tú la suavizarás. Sobre todo, a la hora de la muerte.

¡OH PRECIOSA SANGRE sé Tú mi paz y mi esperanza. Que Tu insignia sea mi pasaporte a las Eternas moradas, Tu Voz. Mi mediadora delante del trono de la Justicia de Dios abriéndome las puertas de la Ciudad Inmortal donde por siempre Te amaré y gozaré en Ti.

-Comunión Espiritual

¡Oh SANGRE de Jesucristo! ¡yo Te adoro en Tu Eucarística Presencia en el Altar! Yo creo en Tu poder y dulzura. Penetra en mi alma y purifícala, en mi corazón e inflámalo.

PRECIOSA SANGRE de Jesús, realmente presente en la Sagrada Hostía, alumbra mi inteligencia, toma posesión de mi mente, circula siempre en mis venas, que todos mis sentidos sean marcados con Tu divina unción, que mi corazón palpite sólo por tu gloria y que mis labios te exalten por siempre.
(La Comunión Espiritual debe ser hecha a cualquier hora del día).

4 Comentarios

  1. Hermosa oración para quienes amamos y creemos fielmente en nuestro padre santísimo, cada vez hay más personas que no creen en el y en nuestra madre santisima, pero llega el día en que lo necesitan y es cuando se acercan, le piden perdón y le ruegan ayuda en sus penas, para que esperar a que esto suceda, no tiene ningún costo amarlo y dedicarle un poco de nuestro tiempo alabándolo

  2. Te alabo Padre amoroso. Gracias te doy por darme tanto aunque merezco tan poco, que generoso eres y gracias por darme a María cómo madre, porque ella me acompaña en mi vida diaria durante mis quehaceres está ella para que la imite en su humildad y amor por la familia. Jesus te amo por haber comprado mi salvación con tu muerte y resurrección.Amen.

  3. Así es más en estos momentos de k el mundo esta en peligro x ese virus de muerte, si podemos pedir y alabar a nuestro Señor x su misericordia y su perdón diariamente, perdonamos mi Señor x no agradecerte tus bendiciones, amén

Comments are closed.