DIA 3 TRIDUO A LA VIRGEN DE FATIMA

760

DIA 3 TRIDUO A LA VIRGEN DE FATIMA

Inicio 10 al 12 de Octubre. Fiesta de los 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima a los tres pastorcitos en Portugal

ORACION INICIAL

Altísimo Dios de todo lo creado, en quien creo, espero, y amo sobre todas las cosas, y a quien me pesa con gran dolor de haber ofendido. Te ofrezco Señor, por medio del Corazón Inmaculado de Maria todas las obras y sufrimientos de este día y de todos los días de mi vida, para reparar por mis propios pecados y por la conversión de los pecadores.

Te ruego Virgen Santísima de Fátima, me ayudes en los momentos difíciles de la tentación y en la hora de mi muerte, para que goce contigo las delicias del Cielo. Amén.

ORACION DEL TERCER DIA

Oh Santísima Virgen María, que revelaste a los tres pastorcitos las gracias que concederás a los que recen el Santo Rosario.

Inspíranos con un amor sincero para que, al igual que los pastores, no sea una tarea pesada sino una oración vivificante. Que nuestras oraciones y meditaciones sobre los misterios de nuestra redención nos acercen a tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo.

Nuestra Señora de Fátima, gracias por habernos presentado a los niños en Fátima. Oramos una y otra vez por la paz en el mundo y por el fin de la guerra. Que sigamos orando y nos sacrifiquemos como tú lo pediste.

Señor Jesús, los milagros, las profecías y las oraciones que Tu Madre nos trajo en Fátima asombraron al mundo entero. Pedimos que por la intercesión de Nuestra Señora de Fátima escuches y respondas amablemente nuestras oraciones.

Especialmente … (Menciona tus intenciones aquí …)

Nuestra Señora de Fátima, ruega por nosotros!
Nuestra Señora del Rosario, ruega por nosotros!
¡Inmaculado Corazón de María, ruega por nosotros!

“De los pecados contra la vida, líbranos”.

Amén.

3 Comentarios

  1. por la salud de mi madre sra.reina ramirez gutierrez que la toques con tu manto santisimo y hagas que esa bacteria que tiene arrojada en su cuerpo sea desechada madre mia bendita y acabe el sufrimiento que la tiene martirizada asi sea madre mia escucha mi oracion madre mia asi sea amen

  2. Madre de Dios y madre mia, te suplicamos tu bendita intercesion por la paz en el mundo, mira cuanta injusticia cubre al mundo. Protejenos de las asechanzas del enemigo y cubrenos con tu manto sagrado a toda la humanidad especialmente a los mas necesitados. Amen

  3. Por todos los niños del mundo por los ancianos por los enfermos por todas las familias que estan pasando por cituaciones dificiles por mi familia mi esposa mis hijos mis hermanos por mima luisa mi mama mago por mis amigos

DEJA UNA RESPUESTA