DIA 2 TRIDUO A LA VIRGEN DE FATIMA

1936

DIA 2 TRIDUO A LA VIRGEN DE FATIMA

Inicio 10 al 12 de Octubre. Fiesta de los 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima a los tres pastorcitos en Portugal

ORACION INICIAL

Altísimo Dios de todo lo creado, en quien creo, espero, y amo sobre todas las cosas, y a quien me pesa con gran dolor de haber ofendido. Te ofrezco Señor, por medio del Corazón Inmaculado de Maria todas las obras y sufrimientos de este día y de todos los días de mi vida, para reparar por mis propios pecados y por la conversión de los pecadores.

Te ruego Virgen Santísima de Fátima, me ayudes en los momentos difíciles de la tentación y en la hora de mi muerte, para que goce contigo las delicias del Cielo. Amén.

ORACION DEL SEGUNDO DIA

Oh Santísima Virgen María, que revelaste a los tres pastorcitos las gracias que concederás a los que recen el Santo Rosario.

Inspíranos con un amor sincero para que, al igual que los pastores, no sea una tarea pesada sino una oración vivificante.

Que nuestras oraciones y meditaciones sobre los misterios de nuestra redención nos acercen a tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo.

Nuestra Señora de Fátima, Hoy, rezamos por el fin del sufrimiento y la injusticia que golpean a tantos países del mundo. A través del poder del Señor, realizaste un milagro en Fátima e hiciste bailar al sol para que miles de personas lo vieran. Por favor intercede por los que sufren.

Señor Jesús, los milagros, las profecías y las oraciones que Tu Madre nos trajo en Fátima asombraron al mundo entero. Pedimos por la intercesión de Nuestra Señora de Fátima que oigas y respondas amablemente a nuestras oraciones.

Especialmente … (Menciona tus intenciones aquí …)

Nuestra Señora de Fátima, ruega por nosotros!
Nuestra Señora del Rosario, ruega por nosotros!
¡Inmaculad0 Corazón de María, ruega por nosotros!