TRIDUO A LA VIRGEN DE FATIMA

3715

TRIDUO A LA VIRGEN DE FATIMA

Inicio 10 al 12 de Octubre. Fiesta de los 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima a los tres pastorcitos en Portugal

ORACION INICIAL

Altísimo Dios de todo lo creado, en quien creo, espero, y amo sobre todas las cosas, y a quien me pesa con gran dolor de haber ofendido. Te ofrezco Señor, por medio del Corazón Inmaculado de Maria todas las obras y sufrimientos de este día y de todos los días de mi vida, para reparar por mis propios pecados y por la conversión de los pecadores.

Te ruego Virgen Santísima de Fátima, me ayudes en los momentos difíciles de la tentación y en la hora de mi muerte, para que goce contigo las delicias del Cielo. Amén.

ORACION DEL PRIMER DIA

Oh Santísima Virgen María, has venido a Fátima para revelar las gracias que vienen de orar el Santo Rosario a tres pequeños pastores. Inspíranos con un amor sincero esta devoción para que, al igual que los pastores, no sea una tarea pesada sino una oración vivificante.

Que nuestras oraciones y meditaciones sobre los misterios de nuestra redención nos acerquen a tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo.

Como hijos tuyos, queremos llevar la palabra de Dios a los demás. Danos la fuerza, Señor, para vencer nuestras dudas, para que seamos mensajeros del Evangelio.

Sabemos que Jesús vive en nuestros corazones y lo recibimos en la Eucaristía.

Señor Jesús, los milagros, las profecías y las oraciones que Tu Madre nos trajo en Fátima asombraron al mundo entero. Pedimos por la intercesión de Nuestra Señora de Fátima que escuches y respondas amablemente nuestras súplicas.

Especialmente … (Menciona tus intenciones aquí …)

Nuestra Señora de Fátima, ruega por nosotros!
Nuestra Señora del Rosario, ruega por nosotros!
¡Inmaculado Corazón de María, ruega por nosotros!

 

8 Comentarios

  1. Santa Madre, ruego por la libertad de Venezuela y te pido por mi hija Ana Lucía Ortiz, para que recapacite de los errores que está cometiendo. Amén.

  2. OREMOS POR TODOS LOS ENFERMOSDEL MUNDO. ESPECIAL MENTE POR EL SEÑOR GUSTAVO SALAZAR MEJIA, PARA QUE DIOS LE RESTAURE LA SALUD, DE UNA CIRUGIA DE CADERA, Y DEL AZUCAR AVANZADO QUE PADECE.AGRADEZCO DE CORAZON, ME COLABOREN EN ORAR. Gracias Dios los Bendiga.

  3. Madre Santísima, te imploro a Tu Misericordioso e Inmaculado Corazón, que rescates, salves, sanes, conviertas, protejas y guíes a mis hijas Andrea y Catalina, y también te suplico por el bautizo de mi nieta Paula, imploro Tu intercesión amorosa y poderosa, amén

  4. Sangre preciosa de Jesucristo!
    Lava de la inmundicia del pecado del aborto! A todo el pueblo mexicano! Y vuelvenos a Dios!
    En tu santo nombre te lo pedimos Señor!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here