ORACION A LOS SANTOS MEDICOS SAN COSME Y SAN DAMIAN

7175

En el día de los Santos médicos 26 de septiembre, San Cosme y Damián, recurrimos a ellos para pedir por un ser querido enfermo o por nuestra propia enfermedad:

Gloriosos Santos Cosme y Damián, con humildad y confianza de hijo devoto, me postro lleno de fe frente a ustedes para implorar su potente protección.

La piedad que han tenido frente a los que sufren me animan a pedir por la sanación de…(mencionar el nombre de la persona enferma).

Sé que una palabra de ustedes puede obtener del Señor esta esperada gracia. Escuchen por favor mi súplica.

Gloria al Padre….

Valientes Mártires ustedes pueden hacer que nuestro Señor Jesucristo escuche mis oraciones, Él que atravesó Palestina beneficiando a todos y sanado a los enfermos, no podrá desoir mis gemidos, si mis plegarias llegan a Su Majestad a través de su poderosa intercesión.

Gloria al Padre…

Poderosos Santos, sus corazones, siempre inflamados por el fuego sagrado que el Redentor vino a traer sobre la tierra para la salvación de la humanidad,  han consolado a los que con fe han recurrido a ustedes en las tribulaciones de la vida.

Tengo la seguridad que no seré desilusionado en mi esperanza de la sanación del cuerpo y del alma de…

Gloria al Padre…

SANTOS COSME Y DAMIAN

San Cosme y San Damián fueron dos hermanos de origen árabe, también conocidos como los santos médicos.

Los santos del día 26 de septiembre fueron mártires y son patrones de los médicos.

Cosme y Damián fueron hermanos gemelos cristianos.

En oriente los llaman “los no cobradores”, porque ejercían la medicina sin cobrar nada a los pacientes pobres.

Lo único que les pedían era que les permitieran hablarles por unos minutos acerca de Jesucristo y de su Evangelio.

Lisias, el gobernador de Cilicia, se se enojo mucho porque estos dos hermanos tenían grandes resultados en su apostolado.

Trató inútilmente de que dejaran de predicar, y como no lo consiguió, mandó echarlos al mar. Pero una ola gigantesca los sacó sanos y salvos a la orilla.

Entonces los mandó quemar vivos, pero las llamas no los tocaron, y en cambio quemaron a los verdugos paganos que los querían atormentar...LEE LA VIDA COMPLETA DE ESTOS SANTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here