Aparición del rostro del Padre Pío

¿Milagro o sugestión? La piedad popular venera una puerta en la que se ve el Rostro del Padre Pío.

6021
Aparición del Rostro del Padre Pío en una puerta

«Es un milagro, es un milagro». No se habla de otra cosa en el pueblito Ginestra degli Schiavoni, que se encuentra en la provincia de Benevento, a unos 100 km de Nápoles, en Italia.

Los ciudadanos de hecho están convencidos que desde principios de Septiembre de 2017, ha aparecido el rostro del Padre Pío en una puerta de madera de una casa del centro de la ciudad.

Se trata de una puerta que justo está frente a una estatua del Santo Padre Pío, proclamado Santo en el año 2002 por San Juan Pablo II.

El monje de Pietralcina ha sido, ya en vida muy venerado por los fieles, por los dones que Dios le ha dado de sanaciones y milagros.

Por eso no es extraño que la gente del pueblo de Ginestra degli Schiavoni, griten el «milagro» visto que todos los que pasan dicen ver el rostro del Santo en la puerta.

En pocos días el pequeño pueblo se ha transformado pronto en objetivo de los peregrinos devotos del Padre Pío, y el 12 de Septiembre de 2017, las autoridades han ordenado precintar la zona para evitar que la gente se acerque demasiado a la puerta, e impedir el peregrinaje de fieles que se acercan a tocar y besar la que dicen es la imagen del santo.

El Jefe comunal Zaccaria Spina mismo, es testigo de todo lo que ha ocurrido:

«Si te acercas mucho a la puerta no se nota nada, pero basta alejarse un poco y allí aparece con nitidez el rostro del Santo Padre Pío «.

Los primeros en advertir la imagen del Santo fueron dos jóvenes, que han llamado a ver el prodigio a todos sus conciudadanos. Entre ellas las señoras del grupo de oración del Padre Pío, activo en el pueblo.

Otros, ahora, juran haber visto el rostro de Jesucristo, un poco más en alto del rostro del Padre Pío. Alguno manifiesta sus dudas, diciendo que es todo producto de las fuertes lluvias que en estos días han caído en la región. Pero el jefe comunal no cree que sea sólo esto:

“El rostro es el suyo, y esto es una cosa que está fuera de toda discusión – explica el administrador – es bellísimo, estupendo, perfecto. Es sin dudas el rostro del Padre Pío”.

Obviamente para certificar el milagro se necesita del imprimatur de la Iglesia. Al momento, todavía la autoridad eclesiástica de la diócesis de Benevento no ha intervenido. Pero la noticia se está difundiendo rápidamente, y es probable que antes o después se produzca la inspección eclesiástica.

“Estamos esperando que vuelva el párroco, don Rosario, que está fuera por unas semanas – dice en tanto el jefe comunal – Aunque temo que pueda ser muy escéptico sobre el tema”.

Por ahora va creciendo día a día el número de fieles que se acercan a presenciar el supuesto milagro.

Aquí se puede ver la noticia original en italiano en el diario «Il giornale». Y en el diario Napoli 

1 Comentario

  1. que bello, yo creo que lo ven,yo lo e visto en sueño,cuando le pedi una ayuda , que yo creia que hera para el bien,de mi familia,con su carita de seño muy serio me dijo que no,,y asi fue,, creo en ely ciempre le pido su ayuda,,santo padre pio,,amèn

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here