INVOCACIONES A SAN EXPEDITO PARA CASOS URGENTES

Pide ya su intercesión frente a Dios.

1695
INVOCACIONES A SAN EXPEDITO

Oh San Expedito, que recibiste de Dios  la corona de justicia que prometió a los que le aman: Ruega por nosotros!

Patrono de la Juventud, ORA POR NOSOTROS. Ayuda de los estudiantes, ORA POR NOSOTROS. Modelo de los soldados, ORA POR NOSOTROS.

Protector de Viajeros, ORA POR NOSOTROS. Abogado de los pecadores, ORA POR NOSOTROS. Salud de los Enfermos, ORA POR NOSOTROS.

Consolación de los Afligidos, ORA POR NOSOTROS. Mediador de las Demandas, ORA POR NOSOTROS. Nuestra ayuda en asuntos urgentes, ORA POR NOSOTROS.

Quien nos enseña a no aplazarnos jamás, ORA POR NOSOTROS. Ardiente y confiado en la oración, ORA POR NOSOTROS.

El apoyo más fiel de aquellos que esperan en ti, ORA POR NOSOTROS. Cuya protección en la hora de la muerte asegura la salvación,  ORA POR NOSOTROS.

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros.

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros.

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, danos la paz.

V. Ora por nosotros, San Expedito, R. Para que seamos dignos de las promesas de Cristo.

OREMOS

Dios Todopoderoso y Eterno, Que eres el consuelo de los afligidos y el apoyo de los que sufren, recibe los gritos de nuestra angustia, para que por la intercesión y los méritos de tu glorioso mártir, San Expedito, recibamos la ayuda de tu inmensa misericordia.

– AMEN.

SAN EXPEDITO

San Expedito es un santo y mártir católico. Se lo recuerda en la Iglesia Católica como el santo del día 19 de abril. Es Patrón de las causas justas y urgentes.

Fue comandante de una legión romana donde defendió al Imperio ante las invasiones de los Bárbaros. En sus tiempos, estaba al mando el emperador Diocleciano, famoso y violento perseguidor de los primeros cristianos.

Cuando comandante Expedito se convirtió a la fe católica fue martirizado siendo flagelado hasta sangrar y después decapitado con espada un 19 de abril en Melitene, en la actual Turquía. Junto con él murieron por Cristo otros de sus compañeros de la…Lee la Vida de San Expedito aquí

COMPARTIR

1 Comentario

  1. Gracias por enseñarnos a elevar nuestras peticiones y conseguir las GRACIAS y BENDICIONES.Con las Diversas Oraciónes , que nos entregan , para aumentar la mayor GLORIA de NUESTRO SEÑOR .Amen

Comments are closed.