DIA 2 – TRIDUO AL ESPIRITU SANTO

2655

La devoción al Espíritu Santo es de suma importancia para todo cristiano ya que fue la primera que celebraron los Apóstoles con la Virgen María en el Cenáculo.

Allí aguardaron con recogimiento y oración su venida y recibieron sus abundantes y maravillosos dones.

EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.

ORACION PARA TODOS LOS DIAS

Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos la llama de tu amor.

Oh, Dios, que con la luz del Espíritu Santo iluminas los corazones de tus fieles, concédenos que guiados por el mismo Espíritu, disfrutemos de lo que es recto y gocemos con su consuelo celestial.

DIA 2 – TRIDUO AL ESPIRITU SANTO

ORACION DEL SEGUNDO DIA

Ven, Espíritu Santo, por tu don de Consejo, inclina nuestros corazones a actuar con rectitud y justicia para beneficio de nosotros mismos y de nuestros semejantes.

Ven, Espíritu Santo, por tu don de Fortaleza, fortalécenos con tu gracia contra los enemigos de nuestra alma, para que podamos obtener la corona de la victoria.

Gloria al Padre… 

ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

Padre de misericordia y de bondad, que nos has enviado al Espíritu Santo para que desde el fondo de nuestros corazones, eleve nuestra plegaria final hacia Ti, te pedimos que intensifiques en nosotros la devoción al Espíritu Santo, que seamos dóciles a sus divinas inspiraciones y a su prodigiosa acción.

Te lo pedimos por amor a Cristo, que vive y reina en la unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.

Amén

«El invocar a menudo al Espíritu Santo es prenda segura de acierto y ayuda en nuestros problemas y necesidades espirituales y temporales».

«Recuerda, pues, que has recibido el sello del Espíritu, espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de fortaleza, espíritu de ciencia y de piedad, espíritu del santo temor, y conserva lo que has recibido.

Dios Padre te ha sellado, Cristo el Señor te ha confirmado y ha puesto en tu corazón, como prenda suya, el Espíritu Santo, como te enseña el Apóstol.»
San Ambrosio

Reza las letanías al Espíritu Santo aquí:

[masterslider id=»4″]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here