MILAGRO EUCARISTICO EN SEMANA SANTA – ARGENTINA

El reciente 12 de Abril de este año 2017, fuentes de seriedad indudable, atestiguan un milagro eucarístico en Argentina.

4125

Él realmente está presente en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, con Su Carne y Sangre, Humanidad y Divinidad.

Cristo no se fue, no nos dejó, mandó al Paráclito, al Espíritu Santo, que ha permanecido en la Iglesia Católica, en sus Padres y Mártires, en los Papas, en los Santos, en la Doctrina.

Pero especialmente Cristo está con nosotros en la Eucaristía.

POSIBLE MILAGRO EUCARISTICO EN RAFAELA, ARGENTINA.

El pasado 12 de Abril de 2017, en al Casita de San Miguel, provincia de Santa Fe, donde se alojan jóvenes que se encuentran en rehabilitación por adicciones, el Santísimo Sacramento habría sudado sangre.

Uno de los jóvenes de la Casita se encontraba rezando cuando notó que se empañaba el vidrio del Santísimo. Inmediatamente fue a buscar al encargado y, al regresar, se encontraron con que la Eucaristía estaba sudando sangre.

Se procedió a llamar al Padre Suppo y al Obispo de la Diócesis, quienes decidieron retirarlo debido a que se había convocado mucha gente en el lugar.

Además, lo enviarán a Roma para que el ente especializado en análisis científicos determine si se trata de un milagro real.

La intención de la Iglesia es manejar el caso con la mayor prudencia posible.

El hecho generó emoción en todos los presentes y creyentes católicos tanto por el lugar en el que se produjo el aparente milagro, como por el momento ya que era plena semana santa.

En vistas de la Presencia real del Señor, pidamos la Gracia de que cada Eucaristía sea un encuentro único con el Corazón de Jesús, encuentro con el Dios de Amor.

Sea por siempre bendito y alabado Jesús Sacramentado…

VIDEO: Puedes ver el video en el momento de adoracion eucarística del posible milagro en Rafaela, ARGENTINA

COMPARTIR