LAS ORACIONES DEL ANGEL DE FATIMA

7094

Las oraciones que el Angel de la paz y la Virgen de Fátima enseñaron a los tres pastorcitos: Jacinta, Lucía y Francisco. Cada vez que hagas un sacrificio, o vayas a comulgar y cuando reces el Santo Rosario puedes recitarlas en reparación a la falta de amor a nuestro Señor Jesucristo

ORACIÓN PARA OFRECER SACRIFICIOS

¡Oh Jesús, te ofrezco este sacrificio por tu amor, por la conversión de los pecadores y en reparación de los pecados que tanto ofenden al Inmaculado Corazón de María!

ORACIONES ENSEÑADAS POR EL ANGEL

El ángel les enseñó a orar con la cabeza inclinada hacia abajo a la vez que decían:

¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! ¡Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman! (Tres veces).

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de los ultrajes con los que El es ofendido. Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pecadores.

 

A RECITAR DURANTE EL ROSARIO

¡Oh Jesús mío, perdónanos, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas y socorre principalmente a las más necesitadas! (Se dice al fin de cada decena, después del Gloria.)

JACULATORIAS

¡Dios mío, te amo en agradecimiento a las gracias que me has concedido!

¡Oh, Jesús, te amo!… ¡Dulce Corazón de María, se la salvación mía!

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Juan Carlos para poner en el cometario que me gustan mucho las oraciones de esta página y mi nombre es Juan Carlos y pongo mí necesidad junto las oraciones de están página y petición es de que me salga un puesto de trabajo salud y ser positivo siempre y que quien sigan esta página para oraciones personales pidan por mi necesidad junto con todo que la unión en oración hace la fuerza y que la luz de los ángeles y Dios y Maria y san José y el glorioso san Miguel arcángel defensa nuestra en nuestras vida terrestre pongan todos ellos junto sus intercesión y todos los santos amén Juan Carlos desde Tenerife la laguna un saludo Para todos los usuarios de esta página tan maravillosa Juan Carlos

  2. Juan Carlos me uno a tu oración y unidos espiritualmente en oración intercedo por tus necesidades y me uno junto a los Ángeles San Miguel Arcángel Mamá María y a toda la Corte Celestial que todo lo presentado ante la justicia del hombre sea Bendecida y se haga Justicia Divina.Pido a todos los seguidores de este hermoso.muro de oraciones e invocaciones me ayuden en estos difíciles momentos que estoy atravesando y que nunca antes me abia atrevido a enfrentar por miedo.Pero hoy comprendo que soy una hija de Dios con la DIGNIDAD para la cual he sido creada.Un abrazo en Cristo Jesús y muchas Bendiciones para todos @s.

Comments are closed.