ORACIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA

12451
ORACION A LA DIVINA MISERICORDIA

Dice Jesús:

«A las tres de la tarde implora mi misericordia especialmente por los pecadores. Sumérgete en mi pasión, especialmente en mi abandono en el momento de la muerte. Es una hora de gran misericordia para el mundo entero»

«Oh Sangre y Agua, que brotaste del Sagrado Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, yo confío en Ti».

Oh Dios mío, Padre de la Divina Misericordia y Dios de cada consolación, que no quieres que ninguno de los que creen y esperan en Ti, se pierda.

Vuelve tu mirada hacia mí y multiplica tu Misericordia según Tu grandísima ternura, para que cuando nos encontremos frente a las grandes calamidades de esta vida, no nos abandonemos en la desesperación y siempre estemos confiados y nos sometamos a Tu voluntad, que es la misma Misericordia.

Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén

Santísima Trinidad, Misericordia infinita, Santísima Trinidad, Misericordia infinita, en la luz impenetrable del Padre que ama y que crea, yo confío en Ti!

Santísima Trinidad, Misericordia infinita, en el Rostro del Hijo que es palabra que se dona, yo confío en Ti!

Santísima Trinidad, Misericordia infinita, en el fuego que quema del Espíritu Santo que da vida, yo confío en Ti!

Santísima Trinidad, Misericordia infinita, yo confío y espero en Ti!

Tu que te diste por completo a mí, haz que yo me done todo a Ti; haz que yo sea testimonio de Tu amor, en Cristo nuestro Señor, mi redentor y mi Rey.

Santísima Trinidad, Misericordia infinita, yo confío y espero en Ti!

Amen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here