DIA 8 NOVENA A SAN JOSE

1951

En el Octavo día de la novena a San José rogamos al protector de la familia para que transforme las relaciones entre padres e hijos y vivan un verdadero amor.

La novena es muy eficaz para superar males espirituales, familiares, para ser sanados, consolados y pedir cualquier tipo de ayuda en las pequeñas y grandes dificultades de cada día.

ORACION PARA TODOS LOS DIAS

Oh gloriosísimo Padre de Jesús, Esposo de María. Patriarca y Protector de la Santa Iglesia, a quien el Padre Eterno confió el cuidado de gobernar, regir y defender en la tierra la Sagrada Familia.

Protégenos también a nosotros, que pertenecemos, como fieles católicos, a la santa familia de tu Hijo que es la Iglesia, y alcánzanos los bienes necesarios de esta vida, y sobre todo los auxilios espirituales para la vida eterna.

Alcánzanos especialmente estas tres gracias, la de no cometer jamás ningún pecado mortal, principalmente contra la castidad; la de un sincero amor y devoción a Jesús y María, y la de una buena muerte, recibiendo bien los últimos Sacramentos. Concédenos además la gracia especial que te pedimos cada uno en esta novena.

Pídase con fervor y confianza la gracia que se desea obtener.

 

OCTAVO DIA DIA DE ORACION    

Recordando la alegría que San José tenía al tener al Niño Jesús entre sus brazos, rezamos para que entre los padres y los hijos haya siempre una afectuosa comprensión y sinceridad. Un amor verdadero que hace que que seamos buenos hacia los demás.

Rezar: Padre nuestro, Ave María, Gloria

JACULATORIAS FINALES PARA TODOS LOS DIAS

Jesús José y María les doy mi corazón y el alma mía.

Jesús, José y María asístanme en mi última agonía.

Jesús, José y María con ustedes descanse en paz el alma mía.

Amén

2 Comentarios

  1. Juan Carlos Suárez desde Tenerife para poner mi gracia que deseo si es para bien mió que creó que si por un puesto de trabajo salud y para todos los que estamos en la misma situación de desempleo y por los enfermos el prójimo nuestros hermanos difuntos y agonizantes y moribundos amén y por la paz en todo el mundo en general y universal por la intercesión del glorioso san José y la de la sagrada familia amén amén amén una buen noche para todos y un buen descenso para todos mí nombre es Juan Carlos Suárez desde Tenerife la laguna gracias mí número de móvil es con whatsapp 664002624

  2. Juan Carlos por favor para que me gustaría que me información de las novena y recibir oraciones personales y el evangelio de cada día si puede ser y oraciones para nuestros hermanos difuntos enfermos y para nuestros seres querido difuntos y para nuestros enemigos visibles y invisibles y para nuestros hogares y para la economía que me es suficiente un trabajo salud y el trabajo dé lo más normal no pidió gran trabajo y que nos no ignoren ni nos mientan que no jueguen con le personas que estamos en desempleo y para si pueden enviarme para cada día para el rezó del rosario según los misterios de cada día corepondan muchas gracias y un saludo Juan Carlos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here