En el Séptimo día de la novena a San José pedimos para que podamos conservar el alma pura haciendo siempre la voluntad de Dios.
La novena es muy eficaz para superar males espirituales, familiares, para ser sanados, consolados y pedir cualquier tipo de ayuda en las pequeñas y grandes dificultades de cada día.
ORACION PARA TODOS LOS DIAS
Oh gloriosísimo Padre de Jesús, Esposo de María. Patriarca y Protector de la Santa Iglesia, a quien el Padre Eterno confió el cuidado de gobernar, regir y defender en la tierra la Sagrada Familia.
Protégenos también a nosotros, que pertenecemos, como fieles católicos, a la santa familia de tu Hijo que es la Iglesia, y alcánzanos los bienes necesarios de esta vida, y sobre todo los auxilios espirituales para la vida eterna.
Alcánzanos especialmente estas tres gracias, la de no cometer jamás ningún pecado mortal, principalmente contra la castidad; la de un sincero amor y devoción a Jesús y María, y la de una buena muerte, recibiendo bien los últimos Sacramentos. Concédenos además la gracia especial que te pedimos cada uno en esta novena.
Pídase con fervor y confianza la gracia que se desea obtener.
SEPTIMO DIA DE ORACION
Recordando la castidad de San José, custodiada de manera perfecta, en el ofrecimiento a Dios de cada uno de sus afectos, pensamientos y acciones. Oramos para que todos sobretodo los jóvenes sepan vivir sus días en la pureza con alegría y generosidad.
Rezar: Padre nuestro, Ave María, Gloria
JACULATORIAS FINALES PARA TODOS LOS DIAS
Jesús José y María les doy mi corazón y el alma mía.
Jesús, José y María asístanme en mi última agonía.
Jesús, José y María con ustedes descanse en paz el alma mía.
San José, providencia, providencia, providencia.
Amén
Muy bonito e importante. Gracias.