DIA 5 NOVENA A SAN JOSE

3800

Pedimos a San José interceda por nosotros ante Dios para que nos de fuerza y confianza en la adversidad.

La novena es muy eficaz para superar males espirituales, familiares, para ser sanados, consolados y pedir cualquier tipo de ayuda en las pequeñas y grandes dificultades de cada día.

ORACION PARA TODOS LOS DIAS

Oh gloriosísimo Padre de Jesús, Esposo de María. Patriarca y Protector de la Santa Iglesia, a quien el Padre Eterno confió el cuidado de gobernar, regir y defender en la tierra la Sagrada Familia.

Protégenos también a nosotros, que pertenecemos, como fieles católicos, a la santa familia de tu Hijo que es la Iglesia, y alcánzanos los bienes necesarios de esta vida, y sobre todo los auxilios espirituales para la vida eterna.

Alcánzanos especialmente estas tres gracias, la de no cometer jamás ningún pecado mortal, principalmente contra la castidad; la de un sincero amor y devoción a Jesús y María, y la de una buena muerte, recibiendo bien los últimos Sacramentos. Concédenos además la gracia especial que te pedimos cada uno en esta novena.

Pídase con fervor y confianza la gracia que se desea obtener.

 

QUINTO DIA DE ORACION    

Recordando la serenidad que San José tuvo en las diversas dificultades de la vida,  oramos por todos aquellos que en las contrariedades se dejan abatir, pidiendo a Dios les de la fuerza necesaria y serenidad en el dolor.

Rezar: Padre nuestro, Ave María, Gloria

JACULATORIAS FINALES PARA TODOS LOS DIAS

Jesús José y María, les doy mi corazón y el alma mía.

Jesús, José y María, asístanme en mi última agonía.

Jesús, José y María, con ustedes descanse en paz el alma mía.

San José, providencia, providencia, providencia.

Amén

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here