DIA 4 NOVENA A SAN JOSE

El cuarto día de la novena más poderosa.

2205

En el cuarto día de la novena a San José pedimos providencia espiritual y material

La novena es muy eficaz para superar males espirituales, familiares, para ser sanados, consolados y pedir cualquier tipo de ayuda en las pequeñas y grandes dificultades de cada día.

ORACION PARA TODOS LOS DIAS

Oh gloriosísimo Padre de Jesús, Esposo de María. Patriarca y Protector de la Santa Iglesia, a quien el Padre Eterno confió el cuidado de gobernar, regir y defender en la tierra la Sagrada Familia; protégenos también a nosotros, que pertenecemos, como fieles católicos, a la santa familia de tu Hijo que es la Iglesia, y alcánzanos los bienes necesarios de esta vida, y sobre todo los auxilios espirituales para la vida eterna.

Alcánzanos especialmente estas tres gracias, la de no cometer jamás ningún pecado mortal, principalmente contra la castidad; la de un sincero amor y devoción a Jesús y María, y la de una buena muerte, recibiendo bien los últimos Sacramentos. Concédenos además la gracia especial que te pedimos cada uno en esta novena.

Pídase con fervor y confianza la gracia que se desea obtener.

 

CUARTO DIA DE ORACION    

Recordando la grandísima humildad de San José delante de Dios, al prójimo y frente a sí mismo, y la dedicación con la que sacrificó su vida para proteger a las dos creaturas sublimes que Dios le confió.

Rezamos por los padres de familia, para que sean fieles imitadores de San José, que protegió siempre a la familia.

Rezar: Padre nuestro, Ave María, Gloria

JACULATORIAS FINALES PARA TODOS LOS DIAS

Jesús José y María
les doy mi corazón y el alma mía

Jesús, José y María
asístanme en mi última agonía.

Jesús, José y María
con ustedes descanse en paz el alma mía.

Amén

COMPARTIR