CÚAL ES EL SECRETO PARA SER FELICES
Ustedes serán santos, porque yo, el Señor su Dios, soy santo…
Los preceptos del Señor son rectos, alegran el corazón; los mandamientos del Señor son claros, iluminan los ojos. La santidad es nuestra felicidad aquí en la tierra y en la vida eterna.
Les voy a revelar un Secreto para ser santo y dichoso. Si todos los días, durante cinco minutos, callas tu imaginación, cierras los ojos a las cosas sensibles y los oídos a todos los rumores de la tierra, para penetrar en ti mismo, y allí, en el santuario de tu alma bautizada, que es el templo del Espíritu Santo, háblale a este Espíritu Divino, diciéndole:
“¡Oh, Espíritu Santo, alma de mi alma, te adoro! Ilumíname, guíame, fortaléceme, consuélame; dime que debo hacer, dame tus órdenes; te prometo someterme a todo lo que desees de mí y aceptar todo lo que permitas que me suceda: hazme tan sólo conocer tu voluntad”.
Amén
Cuando reces todos los días, pasarás tu vida feliz, tranquila y llena de consuelo celestial, aun en medio de las penas, porque la gracia será en proporción a la prueba, dándonos la fuerza de sobrellevarla, y llegarás así a la puerta del Paraíso cargado de méritos. Ponernos en manos del Espíritu Santo nos lleva directo a la santidad.
Cardenal Mercier
Lee también aquí:
#SanJulian #Oracion #catolica https://t.co/W9NaWOPKAi
— Santa Virgen María (@santavirgenSVM) March 6, 2017