10 FRASES DE SANTA CATALINA DREXLER

1026

Hoy 3 de Marzo celebramos el día de Santa Catalina Drexler modelo de oración y trabajo para la evangelización.

1- Si deseamos servir a Dios y amar bien a nuestro prójimo, debemos manifestar nuestro gozo en el servicio que le hacemos a Él y a ellos. Abramos ampliamente nuestros corazones. Es la alegría la que nos invita. Ve hacia adelante y no temas a nada.

2-Mi más dulce alegría es estar en la presencia de Jesús en el santo Sacramento. Pido que cuando se me vea obligada a retirarme en cuerpo, pueda dejar mi corazón ante el santo Sacramento. ¡Cómo extrañaría a Nuestro Señor si Él estuviera lejos de mí!

3- Miré al cielo maravillada de las cosas de Dios y pensé qué tan pequeño imaginamos el resultado cuando escuchamos y actuamos en el deseo que El pone en nuestro corazón. Alimenta ante El grandes anhelos…Que nuestros anhelos sean traerle corazones, porque todos le pertenecen por derecho por haberlos comprado con el precio de cada gota de su sangre.

4-La Eucaristía es un sacrificio eterno. Es el Sacramento del Amor, del amor supremo. El Acto de Amor. Ayúdame en cada momento hoy y siempre a comunicarme contigo cumpliendo Tu deseo Señor.

5- A veces, en mi deseo de trabajar por otros siento mis manos atadas, algo ataja mi deseos de caridad, influencias hostiles me hacen sentir sin poder. Mis oraciones parecen no conseguir nada, mis actos de bondad son rechazados, parece que hago lo equivocado cuando trato de hacer lo mejor que puedo. En esos casos no debo sufrir. Yo estoy siguiendo los pasos de mi Maestro

6- Haz en paz lo que en cada momento tienes que hacer. Si hacemos lo que requiere cada momento, completaremos el plan de Dios, cualquiera que este sea. Podemos confiar en que Dios se encargará del plan en gran escala mientras nosotros nos ocupamos de los detalles.

7-La bondad es el fruto de un corazón bueno. Él amó ( Jesús) a cada ser humano como imagen de Dios … y así todos los que se acercaron a su bondad fueron tratados amablemente por ser de Dios.

8-En lo ordinario de nuestro día a día, estamos construyendo para la eternidad. Ni nuestros pensamiento y trabajos morirán. Los vamos a encontrar de nuevo, y en el mundo que ha de venir encontraremos nuestra cosecha .

9-Enséñame, oh mi querida Madre, la lección del sacrificio. Ayúdame a tomarme de las manos de Jesús, en espíritu de amor humilde y devoción a mis cruces diarias.

10-Deseo ser quien concientemente participe en los planes de Dios, y eventualmente tener una parte gloriosa en el final de los tiempos en la Gloria del Reino de Dios en el cielo. Si somos discípulos de Jesús, seremos felices de ser instrumentos para la salvación de las almas.

1 Comentario

  1. QUÉ BELLEZA . . . TENEMOS ” SANTAS CATALINAS ” COMO EN UN SÚPER MERCADO, EN EL DEL MUNDO SUPERIOR ¡¡¡¡¡¡¡ Y A NUESTRA ENTERA DISPOSICIÓN !!!!!!!!!!!
    .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here