ORACION PARA PEDIR UN MILAGRO DE SANACION

4599

Hoy 27 de Febrero celebramos el día del Santo Pasionista, Gabriel de la Dolorosa. Patrono de la juventud católica y muy conocido por sus milagros de sanación, uno de ellos muy conocido fue el de Santa Gema Galgani.

Dios mío, en este día te pido que por intercesión de San Gabriel de la Dolorosa, tu siervo fiel, que con su alegría juvenil y por su gran amor a la Virgen de los siete dolores, Madre de Nuestro Señor Jesucristo, recibas en tus manos mis súplicas. ( Mencionar la petición).

Ruega por nosotros San Gabriel para que podamos renovar la salud del cuerpo y fortalecer el alma. Te suplico que presentes a Jesucristo, en unión con los méritos infinitos de su Pasión y Muerte, y a Nuestra Madre Dolorosa que sufrió junto a la Cruz, mi petición.

Ofrece a nuestro divino Salvador lo que Él sufrió en la Cruz para que su recuerdo le mueva a compadecerse de mí, pecador. Y a nuestra Madre Refugio de pecadores y esperanza de la humanidad, que acepte mi petición y la escuche favorablemente, si es conforme a la voluntad de Dios.

Señor Jesucristo, te ofrezco los méritos de María, Madre tuya y nuestra, que ganó bajo la Cruz. Por su amable intercesión pueda yo obtener los deliciosos frutos de tu Pasión y Muerte.

Amén

LA VIDA DE SAN GABRIEL DE LA DOLOROSA

San Gabriel de la Dolorosa nació en Asís (Italia) en el año 1838, bautizado con el nombre de (Francesco) Francisco Possenti.

Era el décimo entre 13 hermanos y su padre trabajaba como juez de la ciudad.

A los 4 años se quedó huérfano de madre. Gracias a Dios su papá era un excelente católico…lee más aquí

[masterslider id=»4″]

4 Comentarios

  1. te pido por todas las personas que estan enfermas y en especial por mi cuñado pedro el cual tu ya sabes quien es. te pido que lo cures totalmente de su grave enfermedad como es el halceimer por favor ten piedad tambien te pido por todos los jovenes de la familia pasionista gracias amen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here