Las promesas del Santo Rostro de Jesús

3199

Las Promesas de Jesús a los devotos de su Santo Rostro:

1 – “Por la marca que ha dejado mi humanidad sus almas serán penetradas de vívida luz por mi Divinidad, de modo que brillarán en la eternidad.” (Santa Gertrudis, Libro IV Cap. VII)

2 – Santa Matilde, pedía al Señor que aquellos que celebren la memoria del Su dulce Rostro, no andaran por la vida privados de Su amable compañía. Jesús responde: Ninguno de ellos andará separado de mí. (Santa Matilde, Libro 1 – Cap. XII)

3 – “Nuestro Señor me ha prometido de dejar su huella en las almas que honrraran Su Santísimo Rostro dejando en ellas los rasgos de su semejanza divina. ” (Suor Maria Saint-Pierre – 21 Enero de 1844)

4 – “Por Su Santo Rostro harán prodigios”. (27 octubre 1845)

5 – “Por mi Santo Rostro obtendrán la salvación de muchos pecadores. Por las ofrendas a Mi santo Rostro nada les será negado. Si supieran cuánto mi Rostro es agradable a mi Padre!  (22 de Noviembre de 1846)

6 – “Así como en un reino puedes procurar todo lo que deseas a través de una moneda grabada con la efigie del rey, en el Reino de los Cielos obtendrás todo lo que desees con la moneda preciosa de Mi Divino Rostro”. (29 de Octubre 1845)

7 – “Todos aquellos que honrren Mi santo Rostro con espíritu de reparación, harán con El la obra misma de la Verónica” (27 de Octubre 1845)

8 – “Según la bondad que se ponga en restaurar mi apariencia desfigurada por los blasfemos, yo protegeré la apariencia de las almas suyas desviadas por el pecado: Edificaré mi imagen y la haré tan bonita como lo fue cuando salió de la pila bautismal “. (3 de Noviembre 1845)

9 – “Yo Defenderé delante de mi Padre la causa de todos los que trabajan para la reparación de mi Santo Rostro con oraciones, sea con palabras, sea con escritos, aquellos que defiendan mi causa: en la muerte limpiaré la cara de sus almas, sacándole las manchas del pecado y restaurando su primera belleza .” (12 de Marzo 1846)

10- Por Mi Divino Rostro harás milagros, aplacarás la ira de Dios y atraerás del Cielo misericordia sobre los pecadores.

Puedes rezar aquí: LA PODEROSA ORACIÓN A LA MEDALLA DEL SANTO ROSTRO

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. AMO TODO LO QUE SEA DE DIOS PADRE TODO PODEROSO, DEL HIJO MI SALVADOR Y DEL ESPÍRITU SANTO QUE NOS LLENA DE LUZ Y AMOR, EN UNA PALABRA AMO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y A LA SANTÍSIMA VIRGEN, MI MADRE QUERIDA…

Comments are closed.