DIA 2 – TRIDUO A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

2590

ORACIONES INICIALES PARA TODOS LOS DIAS

ORACION DEL SEGUNDO DIA

Nuestra Señora de Lourdes, salud de los enfermos, ruega por nosotros. Madre de Dios y Madre nuestra, intercede por la sanación de los enfermos que te presentamos, cúbrelos con tu manto, acógelos en tus brazos. Dales fuerza y paz a aquellos que no pueden recobrar la salud, para que sus sufrimientos sean una luz para aquellos que necesitan un testimonio de amor a tu Santísimo Hijo

Propósito: Rezar con todo el corazón el acto de consagración a María

ORACION FINAL

Inmaculada Señora y Madre mía, por el grande amor que mostrasteis a los hombres, dignándote aparecer en una tosca gruta e instruir a la joven y dichosa Bernardita, os ruego me hagáis merced de alegrar mi corazón con vuestras influencias soberanas. Y así, Señora, como hicisteis brotar en la gruta de Lourdes aquel manantial riquísimo de cristalinas y saludables aguas, para remedio del cuerpo, derramad sobre mi pobre alma las dulcísimas y fértiles aguas de la gracia, que apaguen mi sed por las cosas de la tierra, y limpien mi espíritu para que sea digno de los goces purísimos del cielo. Amén.

[masterslider id=»4″]

4 Comentarios

    • Un saludo en Cristo Nuestro Señor también a usted Juan Carlos. Muchas bendiciones y nos unimos en oración para pedirle a Nuestra Madre por todos los enfermos que necesitan de sus gracias senadoras. Amén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here