TRIDUO A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

1376

Hoy iniciamos el Triduo a Nuestra Señora de Lourdes, Madre sanadora de todos los enfermos, Inmaculada Concepción que alivia nuestros pesos:

ORACIONES INICIALES PARA TODOS LOS DIAS

ORACION DEL PRIMER DIA

Nuestra Señora de Lourdes, Virgen inmaculada, ruega por nosotros. Nuestra Señora de Lourdes, aquí estoy a tus pies para solicitar esta gracia: que yo tenga confianza en que tu poder intercesor es inquebrantable. Todo lo puedes obtener de tu Divino Hijo.

Un propósito: Haz un acto de reconciliación hacia una persona que haya sido hostil o de quien te has alejado por antipatía.

ORACION FINAL

Inmaculada Señora y Madre mía, por el grande amor que mostrasteis a los hombres, dignándote aparecer en una tosca gruta e instruir a la joven y dichosa Bernardita, os ruego me hagáis merced de alegrar mi corazón con vuestras influencias soberanas. Y así, Señora, como hicisteis brotar en la gruta de Lourdes aquel manantial riquísimo de cristalinas y saludables aguas, para remedio del cuerpo, derramad sobre mi pobre alma las dulcísimas y fértiles aguas de la gracia, que apaguen mi sed por las cosas de la tierra, y limpien mi espíritu para que sea digno de los goces purísimos del cielo. Amén.