ORACION A SAN RAFAEL ARCANGEL

15901

Oramos al Arcángel San Rafael Arcángel, pidiéndole que nos ayude así como ayudó a Santo Tobías a romper la maldición que le impedía ser feliz en el matrimonio, y a vivir en la paz y el amor de la familia.

Rezamos esta oración especial para fortalecer el noviazgo, para unir los matrimonios y las familias:

Glorioso San Rafael Arcángel, intercede ante Dios por nuestro noviazgo, por nuestro matrimonio, por nuestra familia que hoy en día se encuentra atacada por el maligno que busca corromper y dividir.

Porta a nuestras vidas las gracias de sanación, de liberación y de unidad.

Infunde en nuestros corazones la paz y la seguridad de que nada es imposible para Dios con respecto a la renovación de nuestros corazones.

Dale a nuestras almas la capacidad de perdonar, el don de la humildad, de dar paz y de cuidar siempre la pureza, de fortalecer la confianza y de amar con amor verdadero.

Bendito San Rafael Arcángel, guíanos en el camino hacia el cielo. Protégenos e intercede por nosotros siempre.

Amén.

También puedes rezar:

La oración de sanación a San Rafael Arcángel

La oración a San Gabriel Arcángel

SAN RAFAEL ARCANGEL

El nombre del arcángel Rafael significa “Curación de Dios”. Su nombre no solo se refiere a la salud del cuerpo, sino también a la salud del alma.

Su nombre, y las historias bí­blicas donde es mencionado, han dado a San Rafael arcángel el papel de sanador.

Representa el aspecto de Dios que ayuda al ser humano a mantener el balance de las emociones y la salud del cuerpo.

Casi siempre, el arcángel Rafael es representado en como un peregrino. Esta imagen es una referencia a la historia bí­blica de Tobí­as, que también apoya la idea de San Rafael Arcángel como sanador.

El bastón o cayado que lleva representa la voluntad y el apoyo espiritual necesarios para recorrer el camino de la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here