ORACION PARA PEDIR UN FAVOR ESPECIAL

3344

Hoy 30 de Enero celebramos el día de Santa Martina, vírgen y mártir romana. Pedimos su intercesión para pedir un favor especial con esta oración:

Santa Martina, hoy te pido que intercedas ante nuestro Señor, para que atienda mis súplicas y me conceda si es para la salvación de mi alma, el favor que tanto necesito.

Tu que recibiste la gracia de resistir tantos martirios, te pido dame la fuerza para ser fiel a Jesús en las pruebas, en todas las dificultades de mi vida.

Que persevere en la oración y ponga siempre mi confianza en El que es mi luz y mi salvación. En El que todo lo conoce y que todo lo puede, ayúdame a pasar triunfante las pruebas para que un día pueda alabra y glorificar en el cielo a Jesucristo Nuetro Señor.

Amén

Santa Martina, ruega por nosotros!

LA VIDA DE SANTA MARTINA

Santa Martina era una diaconisa, hija de un noble romano. Esta joven Santa fue sometida a muchos tormentos por su Fe y amor a Cristo y finalmente decapitada en Roma, bajo el emperador Alejandro Severo.

Ya desde el siglo VIIIse celebraba la fiesta de Santa Martina. El Papa Onorio le dedicó una iglesia en Roma que quinientos años después gracias al Papa Urbano VIII, al hacer excavaciones en esta iglesia, se encontraron las tumbas de tres mártires, una de ellas Santa Martina, todo esto 1400 años después de su martirio.

Este mismo Papa, Urbano VIII…Conoce más sobre Santa Martina haciendo click aquí

1 Comentario

  1. santa Martina te pido por matias jurisich para que su nuevo emprendimiento sea un éxito que no lo usen ….Y que siempre seas feliz, que no sufra ni haga sufrir. Que no esté triste porealidad nada del mundo. .. Amén

Comments are closed.