10 FRASES DE SANTA ANGELA MERICI

4128

Cada día 27 de Enero celebramos como Iglesia, el día de Santa Angela Merici, patrona de los enfermos y discapacitados como también de los huérfanos (niños que han perdido sus padres).

Disfruta de su exquisito espíritu, con sus mejores frases:

1- No pierdas el corazón, incluso si  descubres que careces de cualidades necesarias para el trabajo al que has sido llamado. El que te llamó no te abandonará, y en el momento en que necesites extenderá su mano salvadora.

2-Reflexiona que en realidad tienes una mayor necesidad de servir , que  la importancia que puedan tener tus servicios para los demás.

3-Mantente  en las conservadoras enseñanzas de la Iglesia, establecida y confirmada por tantos santos bajo la inspiración del Espíritu Santo. Y vive una nueva vida. Ora y haza que otros oren, para que Dios no abandone Su Iglesia, sino que la reforme como El quiera, y como Él vea mejor para nosotros, y más para Su honor y gloria.

4-Considera que el diablo no duerme, sino que busca nuestra ruina de mil maneras.

5-Debemos dar limosna. La caridad gana almas y las atrae a la virtud.

6-Esfuérzate por ser fiel a lo que Dios te ha llamado.

7-Ten cuidado de intentar lograr algo por la fuerza.

8-Lograrás más con palabras amables y una manera cortés que por la ira o reprimenda aguda, que nunca debe ser usada excepto en extrema necesidad.

9-El desorden en la sociedad es el resultado del desorden en la familia

10-Haz ahora lo que desearías haber hecho cuando te llegue el momento de  morir.

La Vida de Santa Ángela:

Ángela era muy devota de Santa Úrsula, por eso usó su nombre para su Comunidad y la convirtió patrona de su obra y fundación.

Santa Ángela murió el 27 de enero de 1540. Sus últimas palabras fueron “Dios mío, yo te amo”. Conoce más sobre la vida de esta gran Santa haciendo Clik aquí.

[masterslider id=»4″]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here