ORACION PARA PEDIR UN CAMBIO DE VIDA

5628

Fiesta de la Conversión de San Pablo, pedimos al Señor la gracia para que podamos cambiar de vida y dejemos que sea El quien viva en nosotros como decía San Pablo:

Vivo, pero yo no soy yo, es Cristo quien vive en mí”.

¡Señor Jesús, Hijo del Dios vivo, ten compasión de mí que soy pecador(a)!

Yo tengo mi confianza puesta en ti y por intercesión de San Pablo te pido:

¡Sálvame, Jesús! Perdona mis pecados, conocidos y desconocidos.

Libérame, Señor, de todo yugo de Satanás en mi vida.

Libérame, Jesús, de todo vicio y de todo dominio del mal en mi mente.
Líbrame, del  orgullo y del pecado, de la mentira y de la tristeza, del egoísmo y de cada falsa seguridad, para que pueda conocer y vivir la riqueza de tu Amor

Que toda mi vida de pecado sea crucificada en Tu cruz. ¡Lávame con Tu Sangre, purifícame, libérame, Señor!

En Tu presencia, quiero perdonar a todas las personas que me ofendieron; y así como estoy pidiendo Tu perdón para mis pecados, contando con Tu gracia, yo las perdono y las entrego a Ti, clamando sobre mí y sobre ellas Tu infinita misericordia.

Cambia los corazones de mis seres queridos necesitados de ti.

Y ahora, Jesús, te pido que vengas a mí; yo Te recibo como mi dueño y Señor. Ven a vivir en mí, dame la gracia de vivir intensamente Tu Palabra en todas las circunstancias de mi vida. Inúndame con Tu Espíritu. Ven a vivir en mí, Jesús, y no permitas que yo me aleje de Ti.

Amén.

Puedes leer también aquí:

4 Comentarios

  1. Ayúdame a cambiar mi vida y mirarla con otros ojos … Y Ayúdame a olvidar a matias jurisich aunque lo ame. .. El no me ama. .. amén

  2. Señor ayudame a ser humilde para poder ver las necesidades de los demás y que ellos me acepten con confianza y cómo familia. Amén

  3. Mil y Un Gracias Purísima, Santísima y mi Adorada Virgen de Gusdalupe, Inmaculada Concepción siempre Virgen María por haberme alcanzado y alcanzarme de tu Divino Hijo Jesucristo nuestro Señor el perdón de todos mis pecados; el remedio de todas mis Necesidades y aflicciones; y la solución de tod@s mis asuntos y necesidades personales!!:) Amén. Amén. Amén.

  4. Mil y Un Gracias Purísima, Santísima y mi Adorada Virgen de Gusdalupe, Inmaculada Concepción siempre Virgen María por haberme alcanzado y alcanzarme de tu Divino Hijo Jesucristo nuestro Señor el perdón de todos mis pecados; el remedio de todas mis Necesidades y aflicciones; y la solución de tod@s mis asuntos y necesidades personales!!:) Amén. Amén. Amén.

Comments are closed.