MILAGRO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE?

La imagen que llora en México 2017

1148

El pasado 10 de Diciembre hasta el 12 día de la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, los habitantes de la   colonia mexicana llamada Sinaí, en Acapulco, viven la alegría de una manifestación de la Virgen de Guadalupe que, de acuerdo con su propietaria, ha derramado «lágrimas».

La propietaria de la imagen religiosa, Guadalupe Hernández contó que el pasado 10 de diciembre, fue la primera vez que «lloró»

«A las doce del día me paré en el altar frente a ella y hablé con ella. Termino de hacer mi oración y regreso a ver a la morenita, y fue en ese momento cuando vi que derramó sus lágrimas”,dijo.

La mujer confesó que para ella fue «algo muy fuerte» porque hace seis o siete años que tiene la imagen de la virgen en su casa y nunca le había pasado algo similar

«Es un regalo que Dios me ha mandado, no sé por qué, no sé qué sigue atrás de esto, agregó Guadalupe.

Después de eso -según su relato- la imagen volvió a llorar el 11 y 12 de diciembre, y ella avisó a un vecino para que viniera a verla. Ahora todos esperan los resultados del análisis que están haciendo sobre la imagen.

El párroco, el padre Octavio Gutiérrez Pantoja, quien es vicario episcopal para la ciudad de Acapulco, es en este caso quien tiene la autoridad para resguardar la imagen»  .

También te puede interesar: La poderosa oración a la Virgen de Guadalupe

La figura, añadió, «va a estar en observación para poder dar una explicación coherente y hasta, si se puede, científica de qué es lo que está sucediendo».

«No se trata solamente de dejarse llevar por un sentimentalismo, porque podríamos ser acusados de manipular el sentimiento religioso. Antes que nada respetamos, por eso no podemos adelantar ningún juicio», declaró.

Es preciso que se actue con prudencia y nos pongamos todos en oración.

«La virgen tiene el mismo corazón de Jesucristo, un corazón de esperanza, un corazón de redención, un corazón de paz, de la que estamos tan necesitados».

La Iglesia está investigando, y esperamos su palabra al respecto.

Mientras tanto desde nuestro corazón gritamos:

¡Qué viva Cristo Rey y la Virgen de Guadalupe!