ORACION AL MILAGROSO NAZARENO NEGRO

1342

Hoy 9 de Enero, millones de fieles participan en la procesión del Nazareno Negro, por las calles de Manila, Filipinas, con la esperanza de recibir una gracia de la estatua milagrosa.

Amado Nazareno, ven a mi vida, a mi hogar y bendice uno por uno a  todos mis seres queridos, y haz que vivamos en paz.

Aléjanos con tu santa mirada de todo cuanto pueda perjudicarnos y quitarnos la tranquilidad. Derrama tus gracias divinas en nuestras almas para que podamos comer el pan que tú nos das, y de todo cuanto pueda dañarnos líbranos Jesús con tu grandísimo poder.

Estas son mis súplicas Nazareno tu recoge como Padre amoroso la petición de tu hijo que te recurre a ti lleno de fe y esperanza. Amén

Rezar un credo.

EL NAZARENO NEGRO DE MANILA, FILIPINAS

La estatua del Nazareno Negro representa a Jesús, inclinado bajo el peso de la cruz. Fue traído a Manila por un sacerdote agustino español en 1607 a bordo de un buque procedente de México.

Según la tradición, el barco se incendió durante el viaje, pero la imagen de Cristo se escapó milagrosamente del incendio, asumiendo el color negro. A pesar del daño, la población de Manila decidió preservar y honrar la efigie.

Desde entonces, la estatua se llama el Nazareno Negro y mayoría de la gente asegura que ha recibido la curación de las enfermedades tocando la superficie.
A través de los siglos, el aura que rodea a la imagen milagrosa de Cristo se ha convertido en uno de los símbolos del pueblo filipino.

En los últimos años los obispos han dado una copia de la estatua a los cristianos de Mindanao, demasiado lejos para asistir a misa en la procesión de Quiapo.

Las celebraciones se llevan a cabo en Cagayan de Oro, al mismo tiempo con la capital el 9 de enero, fiesta del Nazareno, y el Viernes Santo.

[masterslider id=»4″]

2 Comentarios

  1. Señor
    Jesús ayudame en esta situación q hoy tengo q pido por mi hijo q tanso sufre sin su padre. Ayuda me por favora entender al padre de mi hijo nni siquiera se q es lo q quiere y me atormenta demasiado su

    Existencia por favor ayudan e señor dime q me puede traed paz a mi y a mi hijo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here