TERCER DIA TRIDUO AL SEÑOR DEL GRAN PODER

597

MEDITACION DEL SEGUNDO DIA

Los frutos de la Cruz no se hicieron esperar. Uno de los ladrones, después de reconocer sus pecados, se dirige a Jesús: Señor, acuérdate de mí cuando estés en tu reino.

Para convertirse en discípulo de Cristo no ha necesitado de ningún milagro; le ha bastado contemplar de cerca el sufrimiento del Señor.

La eficacia de la Pasión no tiene fin. Cada uno de nosotros puede decir en verdad: el Hijo de Dios me amó y se entregó por mí.

No quedemos indiferentes ante un Crucifijo. “Es muy posible que en alguna ocasión, a solas con un crucifijo, se te vengan las lágrimas a los ojos. No te domines… pero procura que ese llanto acabe en un propósito”

Puedes rezar aquí también:

ORACION DEL SEGUNDO DIA

Dame fuerzas Nazareno para que aguante este andar en el mundo, dejo todas mis vivencias bajo tu cruz y tu cielo, y sobre esta tierra bendita que te venera en silencio.

Oh Señor del Gran Poder ilumina a este siervo, quiero besar tus manos abrazadas al madero y encontrar en tu poder la fe ciega de mis sueños.

Amén

Rezar un Padre Nuestro,  Tres Ave María

Puedes rezar el Santo Rosario:

LA IMAGEN DEL SEÑOR DEL GRAN PODER

La imagen del Señor del Gran Poder, representa el mas puro realismo barroco sevillano, es considerada como la obra maestra de Juan de Mesa. Mide la talla 1’81 cms., estando realizada en madera de pino del Segura y cedro y siendo unánime la opinión de que su autor, mas exégeta que imaginero en esta ocasión, sin duda tocado para su concepción y confección por una especial gracia, supo conjugar en ella el dolor de Cristo hombre y el poder de Cristo Dios.

[masterslider id=»4″]

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here