ORACION AL SEÑOR DEL GRAN PODER

3437

El 6 de enero en la fiesta litúrgica de la Epifanía del Señor celebramos la manifestación de su Gran Poder en la Tierra.

Con solo mirarte, mi alma se queda atrapada, cobijada en tus ojos, llenos de dolor y de fuerza, de misericordia y bondad, ya no me quiero ir, junto a Ti me quedo aquí crucificado.

Jesús tu haces el milagro de que carguemos nuestras cruces y te sigamos, esperándolo todo y a la vez sin esperar nada.

Sólo Tú que eres Dios tienes el gran poder de aliviarnos. Sólo Tu Señor con tu gran amor nos salvas

Tu siempre estas con nosotros, con los que están enfermos, con los que viven en la pobreza, con los que sufren la soledad, con los humillados porque en ellos has puesto tus preferencias.

Aunque yo te siga ofendiendo tu siempre me estas esperando…

Cómo devuelvo ese amor. Cómo ayudo a aquellos que tanto necesitan de ti y no te conocen. Cómo les puedo decir que tu poder es infinito, que se agarren fuerte a tu ser que es el único camino. Que tu estás siempre ahí para ayudar a tus hijos, que se llenen de tu misericordia, que te recen con fervor, que aún no está todo perdido, que luchen contra el dolor, que en ti encontrarán alivio.

Señor del Gran Poder, mirándote encuentro respuesta, amar es el camino, amar y darlo todo, como lo hicite tu sufrieno por mí en el madero.

Amén.

Reza también aquí:

LA IMAGEN DEL SEÑOR DEL GRAN PODER

La imagen del Señor del Gran Poder, representa el mas puro realismo barroco sevillano, es considerada como la obra maestra de Juan de Mesa. Mide la talla 1’81 cms., estando realizada en madera de pino del Segura y cedro y siendo unánime la opinión de que su autor, mas exégeta que imaginero en esta ocasión, sin duda tocado para su concepción y confección por una especial gracia, supo conjugar en ella el dolor de Cristo hombre y el poder de Cristo Dios. Es una devoción muy fuerte en Sevilla, España.

[masterslider id=»4″]

 

2 Comentarios

  1. Que hermosa oracion que nuestro sr nos vea siempre con ojos de piedad y misericordia. que este nuevo año que esta empezando sea de mucha salud,reflexion, paz, amor, sabiduria, fortaleza, entendimiento. que es nuestro planeeta sece las guerras y aya la paz lo pido de todo corazon.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here