SEGUNDO DIA TRIDUO AL SEÑOR DEL GRAN PODER

571

FUENTE DE TERNURA, ESTE ES EL SEÑOR DEL GRAN PODER

MEDITACION DEL SEGUNDO DIA

El Señor es poso seco que da agua de vida eterna, árbol desnudo que protege con su sombra, herida que sana, tristeza que consuela, debilidad que sostiene, indefensión que ampara, piedra desechada convertida en angular, fuente agotada de la que emanan ríos de gracia, representación única de Dios ante los hombres, en ti se encuentran el cielo y la tierra, la realidad Divina y la realidad humana

Puedes rezar aquí también:

ORACION DEL SEGUNDO DIA

Ante ti con el alma estremecida, con un nudo en la garganta puedo dejar en tus manos todo lo que soy, todo lo que me has dado, para que con tu misericordia hagas lo que me tienes preparado.

Te imploro Señor, tu clemencia y bendiciones. Y me pregunto quién soy yo para pedirte a Ti favores?

Yo que siempre fui indiferente, anduve en pecado tras pecado, olvidándome de ti, sin ver el dolor que sufren mis hermanos, mi injusticia; Oh, Jesús te pido perdón y también quiero perdonar y ser sanado.

Tu estás siempre conmigo, Señor, Tu eres el amor más grande, de ningún mal puedo hablarte si por mi corazón no pasa el verdadero amor. Señor enséñame a amar como lo haces conmigo.

Amén

Rezar un Padre Nuestro,  Tres Ave María

Puedes rezar el Santo Rosario:

LA IMAGEN DEL SEÑOR DEL GRAN PODER

La imagen del Señor del Gran Poder, representa el mas puro realismo barroco sevillano, es considerada como la obra maestra de Juan de Mesa. Mide la talla 1’81 cms., estando realizada en madera de pino del Segura y cedro y siendo unánime la opinión de que su autor, mas exégeta que imaginero en esta ocasión, sin duda tocado para su concepción y confección por una especial gracia, supo conjugar en ella el dolor de Cristo hombre y el poder de Cristo Dios.

[masterslider id=»4″]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here