DIA 5 NOVENA DE NAVIDAD

496

Es el quinto día de la Novena de Navidad, preparados nuestros corazones, damos testimonio de nuestra fe, para la venida de nuestro salvador Jesucristo.

«SEAMOS OBEDIENTES A LA VOLUNTAD DE DIOS»!

Frente al misterio divino, San Joén ha sabido dejar de lado los sentomientos humanos. No puede comprender el misterio que vive la Virgen María, pero se abandona a la voluntad de Dios y deja en sus manos su vida.

José es obediente a la palabra del Señor, la pone en práctica, se transforma en un instrumento dócil en las manos del altísimo. No quiere nada para sí mismo, porque entiende que debe estar en completa disposición para Dios. Por ello toma a María, su esposa, para que ella pueda dar a luz al hijo de Dios. y le dará el nombre que el Padre del cielo le ha ordenado. Jesús, el Mesías, el Salvador.

Puedes encontrar también aquí:

ORACION DEL QUINTO DIA

Para que seamos fieles al trabajar para hacer la voluntad de Dios dentro de nuestra vocación. Te pedimos Señor escúchanos!

Para que imitando a San José, estemos siempre disponibles a ser obedientes a la voluntad de Dios, aunque cuando todo parezca oscuro. Te pedimos, escúchanos Señor!

Para que seamos capaces de escuchar, en el silencio interior, la voz de la Divina inspiración. Te pedimos, escúchanos Señor!

Para que el nombre de Cristo, en el cual sólo hay esperanza y salvación, sea conocido e invocado por todos los hombres. Te pedimos Señor escúchanos!

Te pedimos Padre, que el nuevo nacimiento de tu Hijo nos libre de la esclavitud del pecado y nos haga dignos de participar de la riqueza de tu gracia. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén

[masterslider id=»4″]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here