DIA 4 NOVENA DE NAVIDAD

636

Hoy 19 de Diciembre rezamos el cuarto día de la Novena de Navidad, preparando nuestros corazones, damos testimonio de nuestra fe, para la venida de nuestro salvador Jesucristo.

«DEMOS TESTIMONIO DE NUESTRA FE»!

La Misión de San Juan Bautista es aquella de dar testimonio de la fe en Cristo, en el Mesías. El cumple esta  misión en el amor a la verdad y a la humildad.

Exhorta a todos a la conversión y a la espera de Jesús, el Cordero de Dios, que quita los pecados y nos viene a salvar.

Cada criatura es hecha para dar testimonio de Dios, porque cada una es un signo de su bondad. La grandiosidad de la creación da testimonio a su modo de la fuerza y la omnipotencia  Divina

Puedes encontrar también aquí:

ORACION DEL CUARTO DIA

Para que entendamos el amor tan grande que tiene Dios hacia nosotros sus hijos. Te pedimos Señor, escúchanos!

Para que la falta de voluntad no nos impida profesar abiertamente nuestra fe en Cristo y en el evangelio. Señor escúchanos!

Para que los predicadores y catequistas, como San Juan Bautista, muestren con eficacia a los hombres , a nuestro Salvador Jesucristo. Escúchanos Señor!

Para que todos los hombres del mundo reconozcan que no es posible contruir un mundo bueno y justo si no lo fundamos en Cristo. Señor escúchanos!

Oh Jesús, tu eres el Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo: ayúdanos a reconocer nuestros límites y nuestra miseria, para que así podamos obtener la salvación. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

[masterslider id=»4″]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here