Hoy 18 de Diciembre rezamos el tercer día de la Novena de Navidad, preparando nuestros corazones para la venida de nuestro salvador
«PREPAREMOS LA LLEGADA DEL SEÑOR»!
Una voz grita en el desierto: Preparen el camino del Señor, enderecen sus senderos
Jesús anunciado por el San Juan Bautista, antes de salir a vida pública para iniciar su predicación, pasó por el desierto. Éste es su camino. Y en el desierto, encontró la intimidad profunda con su Padre, también encontró las tentaciones, haciéndose solidario así con todos los hombres. Y salió vencedor de ellas. Es la misma senda que encontramos luego, en su muerte y resurrección. Al haberla recorrido Jesús hasta el fondo, Él mismo se hace «camino» también para nosotros que estamos en marcha.
Hay que tener el valor de elegir entre el camino nuestro y el suyo para nosotros, entre nuestra voluntad y la suya, entre un programa pensado por nosotros (y que no siempre, naturalmente, se llevará a cabo) y el imaginado por su amor omnipotente.
Puedes encontrar también aquí:ORACION DEL TERCER DIA
Manda tu Espíritu, Señor!!
Para que obtengamos el perdón de nuestros pecados y la purificación de nuestras culpas. Te pedimos Señor, manda tu Santo Espíritu!
Para que aumentemos nuestra fe y hagamos la voluntad de Dios. Te pedimos, manda tu Santo Espíritu Señor!
Para que aumente nuestra esperanza en los bienes eternos prometidos por Dios. Te pedimos, manda Tu Espíritu Señor!
Para que crezcamos en la caridad y la gracia que nos lleva a la Santidad. Te pedimos Seños, manda Tu Santo Espíritu!
Amén.
[masterslider id=»4″]