NOVENA DE NAVIDAD

1993

Hoy 16 de Diciembre iniciamos la Novena de Navidad, preparamos nuestros corazones para su venida. Rezamos a la Sagrada Familia, a María, a José y al Niño Jesús.

«VEN NIÑO JESUS»!

He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y practica la mentira.

Yo Jesús he enviado mi ángel para darles testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

Puedes encontrar también aquí:

ORACION DEL PRIMER DIA

En medio de la angustia del tiempo presente, nosotros te invocamos, Niño Jesús. En la esperanza de contemplar en el cielo aquella realidad en la que los ángeles desean fijar su mirada, te invocamos niño Jesús!

Para nostros y para los que esperan con confianza tu venida. Nosotros te invocamos Niño Jesús!

Por el mundo entero y por los hombres que todavía no te conocen. Nosotros te invocamos Niño Jesús!

Oh, Niño Jesús, escucha nuestras súplicas de todos los que creemos y esperamos en Ti; ven rápido a liberarnos de nuestros dolores, y reúnenos en Tu Reino Glorioso, donde Tu vives y reinas con el Padre y el Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.

[masterslider id=»4″]

 

7 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here