ORACION PARA PEDIR UN FAVOR ESPECIAL

Pide un especial favor por la intercesión de Santa Maravillas de Jesús con esta oración y conoce su vida aquí...

7679
La oración a SANTA MARAVILLA DE JESÚS

Pide su intercesión con esta oración…

Bendita Santa Maravillas de Jesús, alma llena de virtud, que llenaste el mundo de tu amor y de tus enseñanzas fieles al Señor.

Te pido que intercedas ante Dios por mí, para que me ayudes con este favor especial (hacer tu pedido…).

Se que como ya estás gozando de la Gloria de Dios, El nada te negará, sobre todo si lo que te pido es para mayor santidad de mi alma.

Haz que en mi día yo también pueda poner toda mi confianza en Dios y decir como Tu lo dijiste: Lo que Dios quiera…, como Dios quiera y cuando El quiera…

Amén.

Puedes encontrar aquí:

SANTA MARAVILLAS DE JESUS

Se la recuerda el día 11 de Diciembre.e Santa María Maravillas de Jesús fundadora carmelita, que se abrazó gozosamente a la cruz, y que tuvo como modelos a Santa Teresa de Jesús y Juan de la Cruz. Su afán no fue otro que cumplir la voluntad de Dios a cada instante.

Nació en Madrid (España) el 4 de noviembre de 1891, siendo la menor de cuatro hermanos. Fue bautizada ocho días después en la parroquia de San Sebastián con el nombre de María Maravillas Pidal y Chico de Guzmán.

Su padre fue el señor Luis Pidal y su madre doña Cristina Chico de Guzmán, Marqueses de Pidal. Su padre fue primero Ministro de Fomento y más tarde, embajador de España ante la Santa Sede…Lee la vida completa de Santa Maravillas de Jesús 

[masterslider id=»4″]

4 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here