15 HERMOSAS FRASES DE SANTA MARAVILLA DE JESUS

1359

Hoy 11 de Diciembre como celebramos el día de Santa Maravillas de Jesús, gran santa española, regalamos a nuestras almas estas frases que nos ha dejado para nuestro crecimiento espiritual…

  1. Lo que Dios quiera, cuando Dios quiera y como Dios quiera.
  2. Veo al Señor cargado de los tesoros de su amor y necesitando almas vacías donde poder depositarlos.
  3. Cada vez comprendo más la nada de todo lo que no es Dios y siento la imperiosa necesidad de amarle y olvidarme de mí por completo para que sólo Él viva en mí.
  4. Este tiempo de la vida tan corto hemos de aprovecharlo con alegría, ofreciéndole con gozo todo cuanto suceda, que todo es para que crezcamos en el amor
  5. Las obras de Dios tienen que llevar su sello, que es el de la cruz. Cuando Él lo quiera, todas las dificultades se desharán como la espuma”
  6. Él se ha quedado en el sagrario para que le amemos, le imitemos, para ser nuestra fortaleza y nuestro consuelo.
  7. Como Cristo, mansos, obedientes, humildes y llenos de caridad verdadera
  8. Que hermosa es la oración del Rosario! Lo más eficaz, tanto para la conversión como para el mayor fervor de la vida, es el rezo del santo Rosario. Jesús dará a su Madre todo cuento le pida.
  9. Intérnese en ese Corazón de Jesús donde tiene hecho su nido y viva ahí, abandonada y segura, sólo para Él.
  10. Que fácil se hace servir y agradar a Dios en cuanto uno se olvida un poquitín de sí mismo y no quiere guiar su vida, sino abandonarla de manos de Dios.

Puedes leer también aquí:

  1. La santificación se forja cuando Dios va quitando al alma todo, y la deja como en un inmenso desierto
  2. Enamórese de no ser nada, no servir para nada, no contar para nada, porque esto sería una felicidad inmensa: abrazarse a él, sumergirse en él, imitarle a él y pasar así estos cuatro días de vida
  3. Qué será cuando por fin se suelten los lazos que sujetan al alma a esta vida y caiga en los brazos amorosísimos de nuestro Dios! Volar a nuestra patria verdadera, acabarse ya este tiempo de prueba, ver el rostro desconocido y amado de Cristo. ¡Qué será!
  4. He tomado a la Virgen Santísima por Madre de un modo especial, y ella es la encargada también de prepararme, protegerme y ampararme. ¡Qué buena es esta dulcísima Madre!
  5. La oración es, apartada de todo lo exterior e interior, dar rienda suelta a ese amor callado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here