DIA 6 NOVENA A LA VIRGEN DE GUADALUPE

738

Hoy rezamos el sexto día de la Novena a Nuestra Señora de Guadalupe. Patrona de México, y  de toda América.

Apareció en el cerro del Tepeyac, en México, al indio Juan Diego, pidiéndole se le erigiera allí un templo. Su Fiesta es el 12 de Diciembre

Puedes encontrar también aquí:

ACTO DE CONTRICION

«Señor mío, Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador y Redentor mío, por ser Tu quien eres, y porque Te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido.

Propongo enmendarme y confesarme a su tiempo y ofrezco cuanto hiciere en satisfacción de mis pecados, y confío por Tu bondad y misericordia infinita, que me perdones y me des la gracia para nunca más pecar. Así lo espero por intercesión de mi Madre, nuestra Señora la Virgen de Guadalupe. Amén. »

Hacer el pedido especial para esta novena…

Rezar 4 Salve en memoria de las 4 apariciones y luego se reza la oración de cada día.

ORACION DEL SEXTO DIA

¡Oh Santísima Virgen María de Guadalupe! ¡Qué bien dice a tu soberanía ese tapete que la luna forma a tus sagradas plantas! Hollaste con invicta planta las vanidades del mundo, y quedando superior a todo lo creado jamás padeciste el menguante de la más ligera imperfección: antes de tu primer instante estuviste llena de gracia.

Miserable de mí, Señora, que no sabiéndome mantener en los propósitos que hago, no tengo estabilidad en la virtud y sólo soy constante en mis viciosas costumbres.

Duélete de mí, Madre amorosa y tierna; ya que soy como la luna en mi inconstancia, sea como la luna que está a tus pies, esto es, firme siempre en tu devoción y amor, para no padecer los menguantes de la culpa. Haz que esté yo siempre a tus plantas por el amor y la devoción, y ya no temeré los menguantes del pecado sino que procuraré darme de lleno a mis obligaciones, detestando de corazón todo lo que es ofensa de mi Dios. Amén.

Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria

Rezar: Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

[masterslider id=»4″]

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here