Icono del sitio Santa Virgen Maria

DIA 5 NOVENA A LA VIRGEN DE GUADALUPE

Hoy rezamos el quinto día de la Novena a Nuestra Señora de Guadalupe. Patrona de México, y  de toda América. Apareció en el cerro del Tepeyac, en México, al indio Juan Diego, pidiéndole se le erigiera allí un templo. Su Fiesta es el 12 de Diciembre

Puedes encontrar también aquí:

ACTO DE CONTRICION

«Señor mío, Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador y Redentor mío, por ser Tu quien eres, y porque Te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido.

Propongo enmendarme y confesarme a su tiempo y ofrezco cuanto hiciere en satisfacción de mis pecados, y confío por Tu bondad y misericordia infinita, que me perdones y me des la gracia para nunca más pecar. Así lo espero por intercesión de mi Madre, nuestra Señora la Virgen de Guadalupe. Amén. »

Hacer el pedido especial para esta novena…

Rezar 4 Salve en memoria de las 4 apariciones y luego se reza la oración de cada día.

ORACION DEL QUINTO DIA

¿Qué correspondía a quien es un cielo por su hermosura, sino uno lleno de estrellas? ¿Con qué podía adornarse una belleza toda celestial, sino con los brillos de unas virtudes tan lúcidas y tan resplandecientes como las tuyas?

Bendita mil veces la mano de aquel Dios que supo unir en ti hermosura tan peregrina con pureza tan realzada, y gala tan brillante y rica con humildad tan apacible. Yo quedo, Señora, absorto de hermosura tan amable, y quisiera que mis ojos se fijaran siempre en ti para que mi corazón no se dejara arrastrar en otro afecto que no sea el amor tuyo.

No podré lograr este deseo si esos resplandecientes astros con que estás adornada no infunden una ardiente y fervorosa caridad, para que ame de todo corazón y con todas mis fuerzas a mi Dios, y después de mi Dios a Ti, como objeto digno de que lo amemos todos. Amén.

Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria

Rezar: Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

[masterslider id=»4″]
Salir de la versión móvil