DIA 2 NOVENA A LA VIRGEN DE GUADALUPE

1468

Hoy rezamos el segundo día de la Novena a Nuestra Señora de Guadalupe. Patrona de México, y  de toda América. Apareció en el cerro del Tepeyac, en México, al indio Juan Diego, pidiéndole se le erigiera allí un templo. Su Fiesta es el 12 de Diciembre

Puedes encontrar también aquí:

ACTO DE CONTRICION

«Señor mío, Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador y Redentor mío, por ser Tu quien eres, y porque Te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido.

Propongo enmendarme y confesarme a su tiempo y ofrezco cuanto hiciere en satisfacción de mis pecados, y confío por Tu bondad y misericordia infinita, que me perdones y me des la gracia para nunca más pecar. Así lo espero por intercesión de mi Madre, nuestra Señora la Virgen de Guadalupe. Amén. »

Hacer el pedido especial para esta novena…

Rezar 4 Salve en memoria de las 4 apariciones y luego se reza la oración de cada día.

ORACION DEL SEGUNDO DIA

¡Oh Santísima Virgen de Guadalupe! Tu que eres Abogada nuestra en el tribunal de Dios, intercediendo con tus súplicas por todos nosotros ante Dios y consigues para nosotros infinitas gracias.

¿Con qué afectos de reconocimiento y gratitud podré pagar tanto amor?

Solo cambiando realmente mi modo de vivir. Te pido que me enriquezcas con tus dones preciosos de caridad, de humildad profunda y de gran bediencia al Señor.

Pongo en tus manos mis preocupaciones, mi corazón, mi mente, todo mi ser para que tu me transformes y pueda dar gloria a Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria

Rezar: Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

[masterslider id=»4″]

5 Comentarios

  1. Oh virgen maria de Guadalupe te pido una mención. Especial por mi país República Dominicana que me la bendiga siempre por el estado de México que haya paz y se recupere el orden y el respeto por la persona que haya comida para los que no tienen nada y la virgen de Guadalupe bendiga a México y le de la paz

  2. virgencita de Guadalupe hoy te pido por toda la gente que nesecita de ty madre mia bendicenos madre nuestra trae la pas a este mundo por medio de nuestro senor jesucristotu hijo madrecita que por nosotros sufrio inmensos Dolores ruega por nosotros que tambien somos tus hijos amen amen asi sea

  3. oh! mi virgencita amada, tu saves nuestros sufrimientos, en todos los campos de nuestra vida, profesional, ama de casa, hijos y familiares, fortalecen en la fe, haznos dignos de tu gran misericordia, con tu oración y la mía, interviene ante tu hijo Jesús, para obtener la bendición de Dios. y así por tu medio obtengamos los favores que te pido. por la paz del mundo, por la reconciliación de todos tus hijos, Amen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here