ORACION POR TODOS LOS MISIONEROS CRISTO

1079

Hoy 3 de Diciembre celebramos el día de San Francisco Javier, Patrono de las misiones. Pedimos su intercesión por todos nuestros hermanos misioneros que necesitan de nuestra oración.

Oh Jesús, autor y consumador de nuestra fe, que has querido que el amor mutuo sea la característica distintiva de tus discípulos, te pedimos especialmente por nuestros queridos hermanos que en lejanas tierras se afanan por la dilatación de tu Reino.

Fecunda con tu gracia sus trabajos, consuélalos en las tribulaciones, defiéndelos de todo peligro y hazlos cada vez más dignos de sacrificarse por la gloria de tu Nombre.

Y a nosotros, por intercesión de San Francisco Javier, concédenos la suerte de participar un día en sus fatigas y en sus méritos para gozar también nosotros de tu felicidad.

LA VIDA DE SAN FRANCISCO JAVIER

San Francisco Javier fue un religioso y misionero navarro de la Compañía de Jesús, colaborando con San Ignacio de Loyola. Recibió el sobre nombre de Apóstol de las Indias. El santo del día 3 de diciembre es patrono de las misiones católicas en el mundo.

Francisco nació en 1506, en el castillo de Javier en Navarra, cerca de Pamplona, España. Era el benjamín de la familia…Lee la Vida completa de San Francisco Javier haciendo click aquí

[masterslider id=»4″]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here