DIA 1 NOVENA A LA VIRGEN DE GUADALUPE

4010

Hoy 3 de Diciembre iniciamos la Novena a Nuestra Señora de Guadalupe. Patrona de México, y  de toda América. Apareció en el cerro del Tepeyac, en México, al indio Juan Diego, pidiéndole se le erigiera allí un templo.

Puedes encontrar también aquí:

ACTO DE CONTRICION

«Señor mío, Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador y Redentor mío, por ser Tu quien eres, y porque Te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido.

Propongo enmendarme y confesarme a su tiempo y ofrezco cuanto hiciere en satisfacción de mis pecados, y confío por Tu bondad y misericordia infinita, que me perdones y me des la gracia para nunca más pecar. Así lo espero por intercesión de mi Madre, nuestra Señora la Virgen de Guadalupe. Amén. »

Hacer el pedido especial para esta novena…

Rezar 4 Salve en memoria de las 4 apariciones y luego se reza la oración de cada día.

ORACION DEL PRIMER DIA

«¡Oh Santísima Señora de Guadalupe! Esa corona con que ciñes tus sagradas sienes publica que eres Reina del Universo. Lo eres, Señora, pues como Hija, como Madre y como Esposa del Altísimo tienes absoluto poder y justísimo derecho sobre todas las criaturas.

Siendo esto así, yo también soy tuyo; también pertenezco a ti por mil títulos; pero no me contento con ser tuyo por tan alta jurisdicción que tienes sobre todos; quiero ser tuyo por otro título más, esto es, por elección de mi voluntad.

Ved que, aquí postrado delante del trono de tu Majestad, te elijo por mi Reina y mi Señora, y con este motivo quiero doblar el señorío y dominio que tienes sobre mí; quiero depender de ti y quiero que los designios que tiene de mí la Providencia divina, pasen por tus manos.

Dispón de mí como te agrade; los sucesos y lances de mi vida quiero que todos corran por tu cuenta. Confío en tu benignidad, que todos se enderezarán al bien de mi alma y honra y gloria de aquel Señor que tanto complace al mundo. Amén.

Rezar: Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

[masterslider id=»4″]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here