CORONILLA AL NIÑO JESUS

13210

Esta coronilla fue revelada a la Venerable Margarita del Santísimo Sacramento.

Así le dijo un día Jesús: Recurre a mi Corazón, y cada vez que quieras obtener una gracia, pídela por los méritos de mi Santa Infancia, y así yo te la concederé.

REZAR PRIMERO

3 Padre Nuestro, en honor a las tres personas de la Sagrada Familia

12 Ave María,en recuerdo de la Infancia de Nuestro Salvador Jesucristo

ORACION INICIAL

Oh Santo Niño Jesús, me uno de corazón a los pastores que te adoraron en el pesebre y a los Angeles que te Glorificaron en el Cielo. Oh Divino Niño Jesús, adoro tu Cruz y acepto aquello que quieras mandarme. Adorable Familia, ofrezco toda mi adoración al Corazón Santísimo del Niño Jesús, al Corazón Inmaculado de María y al Corazón de San José.

Rezar: 1 Padre Nuestro en honor al Niño Jesús.

“El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros”.

Rezar: 4 Ave Maria en recuerdo de los 4 primeros años del Niño Jesús.

Rezar:1 Padre Nuestro en honor a la Santísima Virgen María

“El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros”.

Rezar: 4 Ave Maria en honor a los sucesivos 4 años del Niño Jesús.

Rezar:1 Padre Nuestro en honor a San José

“El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros”.

4 Ave Maria en recuerdo a los últimos 4 años de la infancia del Niño Jesús.

ORACION FINAL

Señor Jesús, nosotros contemplamos los 12 años de tu infancia y te pedimos de concedernos la gracia de honrrar el misterio de tu Santa Infancia con tanta devoción para transformar mi corazón y hacerlo más humilde y así haga todo para darte gloria. Oh Divino Niño Jesús tu que vives y reinas por los siglos.

Amén.

Puedes encontrar también aquí:

La Venerable Hermana Margarita del Santísimo Sacramento, devota al Santo Niño y de ferviente celo a esta devoción, recibe un día una gracia especial del Divino Niño Jesús que se aparece mostrándole una coronilla de luz celestial esplendorosa y le dice:

Ve, difunde esta devoción entre las almas y  asegúrales que les daré gracias  especiales de inocencia y pureza a aquellos que recen este pequeño rosario con devoción, en recuerdo de mi Santa Infancia

Te he elegido para honrar mi infancia. Tu debes ser la voz que anuncia a los cuatro vientos, en tu estado y en tu vida la grandeza de mi infancia.  

[masterslider id=»4″]

 

 

3 Comentarios

  1. vinio niño te pido de corazon que portejas y cuides ami amiguita ami amorcito que es todo lo que tengo y mi tesoro que mas amo mi hija por favor te pido para que secure y se pueda sanar con tu amor y tu milagros amen gracias divino niño

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here