ORACION A NUESTRA SEÑORA DE LOS MILAGROS

2571

Bendita Madre, Nuestra Señora de los Milagros, tu que siempre ruegas a tu Hijo por todo tu pueblo, te pedimos ten piedad de nosotros.

Haz que tu pueblo vuelva al camino justo, que reine la paz y el amor en nuestros corazones, ayúdanos a cambiar de vida, para ser más agradables a nuestro Señor.

Renueva nuestra fe, y acompáñanos siempre hacia la meta, que es Jesús. Ayúdanos a combatir en la batalla contra el mal, para que no decaigamos, para que tengamos esperanza y recordemos que Jesús ya ha vencido al mal.

Haz un milagro en nuestras vidas, y te pido por mis hermanos que tanto necesitan de tu luz para que le hagas sentir que estás a su lado.

Amén

LA VIRGEN DE LOS MILAGROS DE LIMA, PERU.

Es una imagen considerada la más antigua de Lima.

Fue traída por los primeros Franciscanos al Perú y tenida por algunos años en Lima, posteriormente llevada a Cuzco.

El 27 de Noviembre de 1630 ocurrió un terremoto que arremeció toda Lima cuando la gente estaba en una corrida de toros.

La imagen fue vista en el momento del terremoto girar desde su posición original orientada hacia el exterior de la capilla de La Sangre, mirando hacia el altar mayor, orando al santísimo Sacramento.

Toda la gente que se enconraba en la capilla fue testigo de que luego del arrepentimiento y gritos suplicantes del pueblo, la virgen volvió a su estado original. Durante siglos fue una fiesta muy popular. Dados los innumerables milagros y gracias dadas a sus devotos, fue canonizada el 13 de Julio de 1953. Su fiesta se celebra el 27 de Noviembre

[masterslider id=»4″]

1 Comentario

  1. Que tengamos mucha fe en ella en su hijo Jesús, en su esposo, san José, y María y mil y una virgen ,San Miguel, y el restos del coro de ángeles, arcángeles benditos y todos los santos del cielo amén que hací se a y para el comienzo de semana, para la búsqueda de un trabajo, y otros situaciones más pido por favor que quien lea esta respuesta, un padre nuestro, ave María, y un gloria, y un credo amén Juan Carlos de Tenerife y la lluvia de bendiciónes de Jesús, María, y José, muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here